Crediautos   Pago Express

Menu

5 Tips antes de comprar un auto

11 de Mayo , 2018

Poster Noticias Crediautos

Decidir que auto comprar muchas veces es muy difícil, para no fallar en tu decisión, te entregamos 5 tips o pasos que debes considerar antes realizar la compra de tu auto.

 

Tipos para comprar un auto

 

1-Elegir un vehículo acorde a tu estilo de vida y a tus finanzas

 

Piensa si conduces más por la ciudad o por la carretera, si vas a andar solo o en familia, o si le darás algún fin comercial. También ajústate a lo que puedes pagar por mes en el caso de que solicites un crédito automotriz, o cuánta plata tienes en tus ahorros.

No consideres un auto que no puedas pagar.

 

 

2-Comparar características para quedarte con el mejor

 

Si luego del primer paso tienes varios modelos en mente, tendrás que seleccionar de ellos el que cumpla mejor con tus expectativas. Elige entre caja automática o mecánica, qué tipo de motor prefieres, con qué cilindrada, qué combustible necesita y cuánto gasta, los caballos de fuerza, equipamiento, cantidad de pasajeros, confort y por último, su aspecto.

 

3-Pensar en la seguridad que te ofrece el vehículo

 

No te olvides que a la hora de elegir un auto es importante que consideres los elementos de seguridad que posee. Cuanto más tenga, mejor. Selecciona dentro de los que elegiste y puedas pagar, el que tenga la mayor cantidad de estos elementos de seguridad: frenos ABS, control de tracción, dirección asistida, control de estabilidad, airbag, cinturones de seguridad y cierre centralizado.

 

 

 

4-Revisión del vehículo

 

Una vez que te decidiste, antes de pagar o firmar cualquier papel, debes revisar exhaustivamente el vehículo para descartar cualquier falla, tanto si es 0km como si es usado.

 

Si optaste por un auto usado, recuerda también verificar sus papeles y antecedentes, hoy existen opciones como autofact.cl o la compra entre particulares de Crediautos.cl en donde puedes tener una gran cantidad de antecedentes del auto para conocer su estado real.

 

5-El momento de la compra

 

Cuando ya está todo listo, con el auto seleccionado y con la revisión realizada, será momento de firmar. Cerciórate de que todos los papeles están en orden, no temas hacer preguntas si algo no entiendes y si no te sientes seguro de hacerlo solo, acude con alguien de confianza que pueda advertir si algo no está bien.

 

Recuerda que es un dinero muy importante el que desembolsarás, ya sea mediante un crédito automotriz o pagando con tus ahorros, por lo tanto, es imprescindible que todo esté en orden.

 

En Crediautos puedes simular tu crédito automotriz en el simulador para buscar la cuota que más te acomode y una vez lo tengas decidido está disponible el número 600 370 9000 para que solicites tu crédito automotriz.

 

 


Suscríbete a nuestras novedades