Crediautos   Pago Express

Menu

Chevrolet Cruze Transformer Edition [+ FOTOS]

20 de Septiembre , 2017

Poster Noticias Crediautos

Si los transformers de verdad quisieran pasar inadvertidos en nuestro planeta y así poder pelear y derrotar a los Decepticons, probablemente no se transformarían en un raro prototipo de Corvette, o un camión Semi de color morado con llamas ni quizás tampoco un Chevrolet Camaro amarillo con accesorios aerodinámicos. Porque si lo pensamos fríamente, esos modelos no son muy discretos que digamos. ¿Pero sabes qué cosa sí lo es? Un Chevrolet Cruze.

 

Y esa es la razón de porque este Chevrolet Cruze está adornado con toda la parafernalia Autobot y aun así poder pasar (casi) desapercibido en una multitud. Y decimos casi solo por el pequeño detalle del trabajo de pintura, lamentablemente Bublebee parece gustarle el amarillo así que no podemos hacer nada contra eso.

El Chevrolet Cruze Transformer Edition solo está disponible para el mercad Chino en este momento. Los cambios en este modelo son meramente estéticos ya que cuenta con el mismo motor 1.6 Ecotec del modelo estándar.

Al igual que el exterior, el interior del Cruze ha sido tapizado en colores negro y amarillo además de los obligatorios símbolo “Autobot” ubicado en el apoya brazo central. El pack se completa con unos cuantos emblemas puestos en la carrocería, llantas y una placa “Transformers”


Suscríbete a nuestras novedades