Llámanos al 600 370 9000
Crediautos

Chevrolet Cruze Transformer Edition [+ FOTOS]

20 de Septiembre , 2017

Poster Noticias Crediautos

Si los transformers de verdad quisieran pasar inadvertidos en nuestro planeta y así poder pelear y derrotar a los Decepticons, probablemente no se transformarían en un raro prototipo de Corvette, o un camión Semi de color morado con llamas ni quizás tampoco un Chevrolet Camaro amarillo con accesorios aerodinámicos. Porque si lo pensamos fríamente, esos modelos no son muy discretos que digamos. ¿Pero sabes qué cosa sí lo es? Un Chevrolet Cruze.

 

Y esa es la razón de porque este Chevrolet Cruze está adornado con toda la parafernalia Autobot y aun así poder pasar (casi) desapercibido en una multitud. Y decimos casi solo por el pequeño detalle del trabajo de pintura, lamentablemente Bublebee parece gustarle el amarillo así que no podemos hacer nada contra eso.

El Chevrolet Cruze Transformer Edition solo está disponible para el mercad Chino en este momento. Los cambios en este modelo son meramente estéticos ya que cuenta con el mismo motor 1.6 Ecotec del modelo estándar.

Al igual que el exterior, el interior del Cruze ha sido tapizado en colores negro y amarillo además de los obligatorios símbolo “Autobot” ubicado en el apoya brazo central. El pack se completa con unos cuantos emblemas puestos en la carrocería, llantas y una placa “Transformers”


Noticias Recientes

Conoce la nueva ley de alzamiento de prenda e hipotecas:

La nueva ley N°20.855 de alzamiento de prenda e hipotecas entro en vigencia a partir del 23 de enero del 2016.

Leer más

Ferrari “al rojo”: Elevo 23,5% beneficios en el primer semestre

El fabricante de automóviles de lujo Ferrari, del grupo Fiat, logró en el primer semestre de 2011 un beneficio neto de 91,8 millones de euros, Lo que supone un 23,5% más que en el mismo periodo anterior.

Leer más

Nissan redujo 20,3% sus beneficios entre abril y junio

El grupo japonés Nissan Motor anunció hoy un beneficio neto de 85.000 millones de yenes entre abril y junio de este año (751,7 millones de euros)

Leer más