Crediautos   Pago Express

Menu

Si no compararas tu crédito automotriz, puedes llegar a pagar hasta un 73% más.

28 de Marzo , 2018

Poster Noticias Crediautos

El último estudio del Servicio Nacional Del Consumidor respecto a los créditos automotrices, profundizó en las diferencias  de gastos operaciones, seguro de desgravamen e intereses, los cuales te pueden hacer pagar un 73% más de lo que solicitaste.

Este informe del Sernac comparó entidades bancarias, financieras automotrices, cajas de compensación y cooperativas de ahorro y crédito.

En donde se comparó en igualdad de condiciones un préstamo de $3 millones a 36 meses en las distintas instituciones, identificando como la institución financiera más cara a Astra y  dentro de las más económicas a Crediautos y General Motors.

Por esta razón el Sernac invita a todos los usuarios a informarse de los términos y condiciones de las distintas compañías y a cotizar antes de solicitar un crédito.

En Crediautos te invitamos a cotizar nuestras distintas opciones de financiamiento en nuestra sección tipos de crédito y a utilizar nuestro simulador de crédito automotriz para que cotices y compruebes cuánto ahorras financiando con Crediautos en comparación con la competencia.

Si quieres saber más sobre el estudio del Sernac lo puedes revisar aquí .

 

Fuente: www.t13.cl


Suscríbete a nuestras novedades