Crediautos   Pago Express

Menu

¿Buscas un auto para viajar? Sorpréndete con el Chevrolet Groove

03 de Enero , 2024

Poster Noticias Crediautos

¿Imaginas un viaje lleno de confort y estilo?, Descubre cómo el Chevrolet Groove redefine la experiencia de viajar, fusionando diseño y funcionalidad. Visualiza tus próximos viajes en un auto que va más allá de las expectativas y descubre por qué el Chevrolet Groove es la elección perfecta para tus aventuras en carretera.

Chevrolet Groove, un Auto Espacioso para Viajar

Con la llegada de las vacaciones, es muy normal ver un flujo considerable de familias moverse por la ciudad o autopista en búsqueda de nuevas aventuras. Esto hace que sean los autos de tipo SUV aquellos que más triunfan durante esta temporada en las cuales es muy necesario un auto espacioso donde quepan todos los miembros del grupo familiar.

Para esta nueva temporada te contaremos todo lo que tienes que saber sobre uno de los modelos más destacado en vacaciones del último año: el Chevrolet Groove. Este modelo heredado por General Motors de parte de uno de sus socios en China viene a convertirse en una de las opciones más convenientes cuando se trata de vehículos familiares, sin dejar atrás el estilo y la confianza que transmite el fabricante a lo largo del mundo.

Ya sea que desees adquirir un nuevo Chevrolet Groove para tus vacaciones o inclusive un SUV seminuevo, en Crediautos nos dedicamos a ayudarte a ser el conductor del auto de tus sueños. Compruébalo tú mismo cotizando con nosotros haciendo clic en el enlace a continuación.

Comodidad en Movimiento: Características que Transforman tus Viajes

Una de las características más connotadas del nuevo Chevrolet Groove es el equipamiento, que, con lo último de tecnología y diseño de calidad, privilegia la comodidad que todo conductor de SUV’s busca y prefiere, al alcance de sus bolsillos. Esto, debido a principalmente lo que ya mencionábamos: si bien el nuevo Chevrolet Groove es un modelo heredado del compañero chino de General Motors, Baojun, lo cierto es que también es el hermano menor del Chevrolet Tracker al ser su versión más corta, por lo que mantiene el estilo y la calidad característica de la marca.

La comodidad es el punto fuerte del Chevrolet Groove: a pesar de ser de apariencia compacta por fuera, por dentro mantiene un ambiente espacioso, con una ventana en el techo tipo sunroof que aumenta aún más la sensación de apertura en espacios. En conjunto con sus asientos de última calidad y amortiguación de conducción suave, lo convierten en una opción ideal de auto para viajar en familia.

La Tecnología Innovadora y otras características del Chevrolet Groove

El Chevrolet Groove se ha convertido en una de las mejores opciones económicas de gran calidad que son accesibles al bolsillo de hoy en día, por lo que ya no es necesario un gran monto de dinero para poseer un vehículo con la última tecnología que el mercado automotriz tiene para ofrecer. Junto con su nueva configuración de asientos inteligentes que te permitirán llevar lo que necesites para todos tus viajes; también se puede disfrutar de un cómodo sistema de pantalla LED en el tablero para facilitar la conducción al tener acceso a todos los detalles del auto.

Junto con lo anterior, la tecnología en entretenimiento no se queda atrás, y es que su pantalla táctil de ocho pulgadas es compatible con Apple Car Play y Android Auto, por lo que podrás tener todas las funciones de tu teléfono móvil mucho más al alcance en tu Chevrolet Groove. No lo olvides: tener una playlist lista y acordada entre pasajeros es uno de los mejores tips para viajar en auto con familia o amigos.

Precio y opciones de financiamiento

Ahora que ya sabes los beneficios que se encuentran en todas las características y equipamientos del nuevo Chevrolet Groove, que trae lo mejor de General Motors a un precio completamente accesible, queda precisamente la pregunta que siempre se está buscando responder al momento de querer comprar un nuevo vehículo: el precio. Comprándolo nuevo, los precios varían entre $11.690.000 y $12.690.000 (dependiendo si se elije entre la versión Premium o la convencional), de acuerdo con la información referida en la página oficial del fabricante. En versiones usadas de años anteriores, puedes encontrar el auto en valores cercanos a los $9.000.000.

Si tienes ganas de comenzar a manejar un Chevrolet Groove o cualquier otro vehículo lo antes posible ¡No te preocupes! En Crediautos te ayudamos a financiar el auto que quieras, nuevo o seminuevo, a quien tú desees comprárselo. Haz clic en el enlace a continuación para cotizar y compruébalo tu mismo.


Suscríbete a nuestras novedades