Crediautos   Pago Express

Menu

Financiamiento automotriz: Compra tu auto con el crédito más conveniente

28 de Mayo , 2021

Poster Noticias Crediautos

¿Estás pensando en comprar tu primer auto o renovar el que tienes? Si ese es el caso, un crédito automotriz es la mejor forma de financiarlo y en Crediautos tenemos el financiamiento que estás buscando: fácil de acceder, rápido y muy conveniente. 

 

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestro crédito automotriz e ir ahora mismo por tu nuevo auto.

 

¿Qué necesitas para pedir un crédito automotriz? 

 

A nosotros nos gusta hacer las cosas fáciles, por eso, hacemos que todo el proceso de solicitud del crédito sea lo más rápido posible para ti.

 

Para acceder a nuestro crédito automotriz necesitas:

 

  • Tener una renta mínima sobre los $600.000 pesos.
  • Ser mayor de 26 años.
  • Contar con mínimo un año de antigüedad laboral.
  • Tener un buen comportamiento financiero.

 

Si cumples con estos requisitos, solo debes ingresar a nuestra página web, simular tu crédito, dejar tus datos de contacto y nosotros nos comunicaremos contigo rápidamente.

 

 

 

Otro elemento que debes considerar a la hora de pedir un crédito automotriz es considerar el tipo de crédito que deseas tomar, ya sea crédito convencional o inteligente. Ambos tienen los mismos requisitos y objetivos: financiar un vehículo. Sin embargo, tienen diferentes modalidades y siempre dependerá de lo que quieras y necesites como cliente.

 

Si quieres saber más sobre los tipos de créditos automotrices y conocer cuál te conviene más, te lo explicamos todo en este artículo.

 

Beneficios de pedir un crédito automotriz en Crediautos 

 

  • Antes de pedir el crédito, puedes simularlo directamente en nuestra página web y descubrir cuánto es el valor total que podemos prestarte.
  • El proceso es rápido: pre aprobamos tu crédito en un plazo de 60 minutos. 
  • Financiamos hasta el 80% del vehículo. 
  • Tenemos una tasa del 0,89% en autos 2020 y 2021 con pie de un 50% y en autos sobre $10 millones.
  • No informamos tu deuda en los boletines comerciales.
  • Te brindamos una asesoría totalmente personalizada.

 

¡Pide tu financiamiento automotriz hoy en Crediautos y disfruta tu nuevo auto!

 

Sabemos que comprar un auto es un gran paso para ti y que debes investigar y cotizar mucho antes de dar el paso final e ir por tus llaves. Por eso, en Crediautos queremos hacerte la vida más fácil y que puedas encontrar el auto que deseas, sin tener la presión de buscar el financiamiento adecuado, porque aquí ya lo tienes.

 

Queremos que te relajes y dejes el crédito en nuestras manos, sabiendo que estarás pagando el precio justo y más conveniente. Así que, ¡puedes estar tranquilo! Anda a buscar el auto que quieres y nosotros ponemos las lucas.

 

 


Suscríbete a nuestras novedades