Llámanos al 600 370 9000
Crediautos

Menu

Noticias

Los autos más buscados en Chile

Leer más

Compara tu crédito automotriz para no pagar de más

Leer más

Revisa los modelos más vendidos en Chile en el primer semestre del 2018

Esta semana La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) entregó un informe sobre las ventas totales de las unidades vendidas

Leer más

Estudio FICO de financiamiento automotriz online en Chile y el Mundo

La firma de software analítico de Silicon Valley, FICO, anunció en el mes de Junio del 2018 los hallazgos de su primera encuesta global de las percepciones de los consumidores sobre el proceso de financiación automotriz.

Leer más

¿Como puedo solicitar el prepago de mi actual crédito automotriz?

Te entregamos información útil para solicitar tu prepago en tu actual entidad financiera, es un documento necesario para refinanciar tu crédito automotriz en Crediautos.

Leer más

5 Tips antes de comprar un auto

Decidir que auto comprar muchas veces es muy difícil, para no fallar en tu decisión, te entregamos 5 tips o pasos antes de hacerlo.

Leer más

¿Pensando en cambiar el auto?

Te presentamos los 5 autos más vendidos en Chile, según los resultados emitidos por la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile) en su informe trimestral, respecto al mercado de autos nuevos en Chile y como financiarlo con crédito automotriz a través de Crediautos

Leer más

La economía mejora ¿Es tiempo de cambiar mi auto?

En las últimas semanas hemos visto cómo las cifras macro de la economía comienzan a mostrar signos de mejoría. Vemos que, por ejemplo, que la Producción Industrial en febrero creció 8,9%, el mejor dato desde 2013 y el jueves conocimos que la economía creció 4% en febrero, el mejor dato de los últimos dos años.

Leer más

Si no compararas tu crédito automotriz, puedes llegar a pagar hasta un 73% más.

El último estudio del Servicio Nacional Del Consumidor respecto a los créditos automotrices, profundizo en las diferencias  de gastos operaciones, seguro de desgravamen e intereses, los cuales te pueden hacer pagar un 73% más de lo que solicitaste.

Leer más
600 370 9000