Llámanos al 600 370 9000
Crediautos

Menu

Preguntas Frecuentes

Respuesta

Algunos de nuestros pre requisitos son:

  • Edad mínima de 26 años
  • Renta liquida de 450.000
  • Monto mínimo a financiar de $2.000.000
  • No presentar morosidades vigentes
  • Contar con el 20% de pie del valor del vehículo que deseas comprar
  • Querer financiar un vehículo desde el año 2011 en adelante.

Para mayor información comunícate al 600 370 9000.

Respuesta

Con el crédito automotriz de Crediautos puedes comprar un auto nuevo o usado en una automotora o a un particular.

Respuesta

Para solicitar tu crédito automotriz, lo puedes hacer de manera telefónica llamando al 600 370 9000 o de manera online ingresando aquí: Solicitar Crédito

Respuesta

Para simular tu crédito automotriz y comparar nuestros distintos productos puedes ingresar sin costo alguno a simular tu crédito.

Respuesta

Para pagar tu crédito automotriz tenemos excelentes opciones de pago Online y Presencial, las cuales puedes revisar aquí.

Respuesta

Si, el auto queda prendado, lo que significa que el vehículo esta a tu nombre pero con prohibición de venta hasta que finalices el pago del crédito.

Respuesta

El alzamiento se realiza automáticamente a través del registro civil una vez que haz terminado de pagar tu crédito automotriz, el trámite se demora entre 20 y 45 días y es notificado a través de correo electrónico

Respuesta

En el crédito automotriz las siglas CAE corresponden a CARGA ANUAL EQUIVALENTE y utilizado como un indicador para poder comparar las distintas alternativas que ofrecen los servicios financieros o bancos a la hora de solicitar un crédito automotriz.

El CAE esta expresado en porcentaje y te muestra el costo del crédito automotriz en un periodo anual, cualquiera sea el plazo que hayas elegido.

Respuesta

El CTC es el costo total del crédito y corresponde al monto total que debes pagar, el cual es calculado en base al valor cuota que pagarás, multiplicado por el plazo que acordaste para tu crédito automotriz.

Respuesta

El CTV es el costo total del vehículo y se calcula sumando el pie que entregas, más el costo total del crédito.

Respuesta

Es muy fácil puedes comprar el auto de un amigo, familiar o desconocido y nosotros le pagaremos el monto acordado en tu crédito automotriz, para tu seguridad enviaremos a una persona de Crediautos que te acompañara en la compra venta de tu vehículo.

Respuesta

Eliges el auto en la automotora que prefieras y nosotros le pagamos directo a ellos el monto del crédito automotriz acordado contigo.

Respuesta

Uno de los grandes beneficios de Crediautos es que puedes gestionar tu crédito sin moverte de tu casa u oficina, nosotros vamos a tomar la firma de tu crédito y realizaremos las transferencias de dinero a quien corresponda.

Pero si lo necesitas puedes visitar nuestra casa matriz ubicada en Teatinos 280, piso 7, oficina 701, Santiago, En regiones, tenemos cobertura en las principales ciudades del país a través de la empresa RECSA.

Respuesta

Nuestra línea 600 atiende de Lunes a Jueves de 8:45 a 18:45 y los días Viernes de 8:45 a 17:30

Respuesta

Puedes llamar a nuestra área comercial al 600 370 9000 o a nuestra área de post venta al 2925 8068

Respuesta

Para solicitar tu pre pago, nos debes enviar un email con una copia de tu cedula de identidad a servicios@crediautos.cl indicando el motivo del prepago.

600 370 9000