Llámanos al 600 370 9000
Crediautos

Menu

Hennessey, la famosa casa tuner ubicada en Texas

20 de Septiembre , 2017

Poster Noticias Crediautos

Hennessey, la famosa casa tuner ubicada en Texas ha hecho nuevamente una de las suyas al transformar este Cadillac CTS-V en uno de los Cadillac CTS-V de mayor potencia que hemos visto por estos lados. Se llama V1000, y el 1000 significa 1000 Hp.

Para lograr introducir tal cantidad de ponies dentro del capo del CTS-V, Hennessey introdujo un motor LS V8 de 427 pulgadas cubicas altamente modificado; pistones forjados de baja compresión, bielas de acero forjado, manivelas de acero forjado. inyectores de alto rendimiento, un árbol de levas V1000, filtro de aire de alto flujo K&N, intercooler y un sistema de escape de acero de alto rendimiento entre otras cosas.

Adicionalmente a lo que les mencionamos, el V1000 viene equipado con sistema de frenos Brembo con discos de cerámica de 15 pulgadas y pistones de 8 y 6 pistones para las ruedas de adelante y atrás respectivamente, una transmisión de alto rendimiento, una suspensión mejorada y rebajada en 1 pulgada, accesorios aerodinámicos en fibra de carbono (splitter frontal, difusor trasero, parachoques delantero, extractor en el capó y parachoques trasero).

Con todas estas mejoras, los chicos de Hennessey aseguran que el Cadillac V1000 puede acelerar de 0 a 100 Kph en 3.5 segundos, alcanzar una velocidad máxima de unos respetables 370 Kph y hacer el cuarto de milla en 10.9 segundos a 219 Kph.

Hennessey tiene planeado construir solo 12 unidades del V1000 a un precio que aun no ha sido anunciado. Esos 12 afortunados tendrán además la oportunidad de recibir un día de clases en un track day.

 

LEER MÁS


Noticias Recientes

¿Pensando en cambiar el auto?

Te presentamos los 5 autos más vendidos en Chile, según los resultados emitidos por la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile) en su informe trimestral, respecto al mercado de autos nuevos en Chile y como financiarlo con crédito automotriz a través de Crediautos

Leer más

La economía mejora ¿Es tiempo de cambiar mi auto?

En las últimas semanas hemos visto cómo las cifras macro de la economía comienzan a mostrar signos de mejoría. Vemos que, por ejemplo, que la Producción Industrial en febrero creció 8,9%, el mejor dato desde 2013 y el jueves conocimos que la economía creció 4% en febrero, el mejor dato de los últimos dos años.

Leer más

Si no compararas tu crédito automotriz, puedes llegar a pagar hasta un 73% más.

El último estudio del Servicio Nacional Del Consumidor respecto a los créditos automotrices, profundizo en las diferencias  de gastos operaciones, seguro de desgravamen e intereses, los cuales te pueden hacer pagar un 73% más de lo que solicitaste.

Leer más
600 370 9000