Crediautos   Pago Express

Menu

Chery Tiggo 2: ¡Opiniones y Precios! | Crediautos

14 de Agosto , 2022

Poster Noticias Crediautos

Descubre las ventajas de un auto de última generación, a un precio justo

Lo mejor que puedes hacer antes de comprar un auto es informarte, por eso en Crediautos estamos constantemente dándote datos, tips y todo lo que necesitas saber sobre autos y el mercado automotriz. Esta vez te hablaremos sobre uno de los modelos favoritos de los chilenos, la Chery Tiggo 2, la camioneta china más vendida en Chile. En el siguiente artículo conocerás todo sobre esta SUV, desde las opiniones de personas que ya la han probado hasta expertos, su seguridad, las quejas más comunes, los rangos en los que se mueve su precio en el mercado, tanto de nuevos como de usados y todo lo relevante y que necesites saber si lo que estás pensando es comprar la Chery Tiggo 2.

 

 

 

Chery Tiggo 2 en Chile

 

Ya más en profundidad desglosaremos qué tal es la Chery Tiggo 2, para hacernos una idea general del que posiblemente será nuestro nuevo medio de transporte, y para esto recopilamos varias opiniones que se repiten en torno a esta SUV. Después de todo ser la SUV más vendida en un mercado tan difícil y competitivo como el nuestro no es tarea fácil y tampoco es por nada.

 

Comodidad

 

Partamos hablando sobre la comodidad de la Chery Tiggo 2. En este aspecto vemos características similares a la de otros autos, sus asientos delanteros son bastante cómodos y confortables, sin embargo, en su parte trasera tiene el típico túnel de transmisión que tienen casi todos los autos en la parte del medio, lo que hace que la plena comodidad sea solo para 4 personas, pero esto no es nada condicionante ni diferente al resto de SUVS clásicas. En cuanto espacio, tienen un gran ancho y alto, lo que la hace bastante cómoda para viajes largos.

 

Un punto a favor y diferencial de la Chery Tiggo 2 es que en su parte trasera cuenta con tres apoya cabezas, característica con la que no cuentan todos los autos, es decir, el asiento del medio también lo tiene, y si bien la Chery Tiggo 2 no se saca un 7 en comodidad, podemos afirmar con total certeza que efectivamente es cómoda, el resto son detalles.

 

 

Durabilidad

 

La Chery Tiggo 2 lleva muy poco tiempo en el mercado como para poder determinar si es realmente duradera, pero en lo que sí podemos basarnos es en su versión anterior, la Chery Tiggo, modelo que ha demostrado buenos aspectos en este punto y ser bien duradero. Algunos dueños de Chery Tiggo, la tienen con más de 200.000 kilómetros, y en otros países, como Venezuela por ejemplo, este es una de las camionetas más buscadas para comprarla usada, es decir, su durabilidad promete y mucho.

 

 

Potencia

 

En este aspecto podemos decir que la Chery Tiggo 2, está pensada con ciertos dejos deportivos, en términos generales podemos decir que se maneja muy bien y funciona excelente en carretera, sin embargo, con la maleta llena y con 5 pasajeros, sí se pueden notar ligeros cambios en su potencia y sentirse una pequeña disminución de fuerza. No es un auto que podamos exigirle en revoluciones, pero imaginamos que no la queremos para eso.

 

Seguridad

 

La Chery Tiggo 2 Pro se caracteriza por ser uno de las pocas SUV chinas seguras, todo dependiendo de la versión que elijas. La puedes encontrar con 4 airbags, un sistema de seguridad fundamental para todos los pasajeros que vayan en ella. Ahora si tuviese seis sería aún mejor, pero esto no la hace dejar de ser mucho más segura que la versión estándar.

 

 

¿Cuáles son las desventajas más comunes de la Chery Tiggo 2?

 

Tras una exhaustiva búsqueda de opiniones de dueños de la Chery Tiggo 2, pudimos concluir que hay algunos detalles que se repiten entre sus usuarios. Es normal que existan fallas, como en todo vehículo, sin embargo, no hay nada determinante que podamos decir que falle más que en otros modelos.

 

La falla más común de la Chery Tiggo 2 que pudimos encontrar, luego de múltiples búsquedas en páginas de reclamos, repuestos y revisar algunas páginas de opinión, se relaciona con la pérdida de velocidad o fuerza. Una falla que está aparentemente relacionada a la aceleración, que hace que la camioneta vibre y pierda fuerza al acelerar, pero según indican los mismos dueños, la falla no es difícil de solucionar y los repuestos no son difíciles de conseguir. Para solucionarlo puedes cambiar la válvula de aceleración, ubicada por debajo del pedal o cambiar el cuerpo de aceleración.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de la Chery Tiggo 2?

 

Una de sus principales ventajas es que cuenta con garantía de motor de por vida. Otra es el valor, que para el gran diseño y atributos que tiene, es bastante accesible y sus repuestos no son para nada difíciles de conseguir. Como ya te mencionamos antes, no por nada es la SUV más vendida en Chile. Esto quiere decir que a pesar de las pequeñas desventajas que puede presentar, éstas no pesan más que sus virtudes y no son condicionantes para no elegirla.

 

 

 

Rango de precios

 

Los valores aproximados de la Chery Tiggo 2 van desde los 9.490.00 hasta los 11.490.000 en los modelos nuevos. Y por el lado de los usados los valores tienen aún más oscilaciones, que van desde los $6.500.000 hasta los $10.500.000 aproximadamente, dependiendo de la versión que elijas, el kilometraje y el año del auto.

 

Ahora que ya te informaste sobre todo lo que necesitas saber sobre esta espectacular SUV Chery Tiggo 2, te invitamos a que cotices para que tomes la mejor decisión. Como en la compra de cualquier auto, el financiamiento que elijas es muy importante y en Crediautos tenemos una propuesta única para cada cliente, para poder darte el crédito que mejor se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades, además de darte 3 meses de gracia, hacer que tu deuda no aparezca en tu historial financiero y que puedas elegir una nueva o usada, esto significa que la puedes comprar a un particular, a una automotora o en un concesionario. Si estás interesado en adquirir la Chery Tiggo 2 haz clic en el botón de más abajo y encuentra el mejor financiamiento.

 

 


Suscríbete a nuestras novedades