Crediautos   Pago Express

Menu

Chevrolet Sail: el auto perfecto para la ciudad

08 de Junio , 2021

Poster Noticias Crediautos

Si quieres comprar un auto por primera vez o renovar el que ya tienes y te gustan los sedán, un Chevrolet Sail puede ser la opción que estás buscando. 

 

En este artículo te contaremos todo sobre el Chevrolet Sail, uno de los autos más buscados y queridos por los chilenos. 

 

Un poco de historia sobre el Chevrolet Sail 

 

Este vehículo pertenece al segmento B y, podríamos decir que es la evolución de su predecesor el Chevrolet Corsa, uno de los autos más vendido en chile. 

 

Inicialmente, este vehículo de origen estadounidense, se fabricaba en China por la SAIC Wuling, pero en la actualidad y debido a las características globales del fabricante Chevrolet, estos vehículos se fabrican en distintos países, como:

 

  • China, SAIC Motor.
  • Colombia, GM Colmotores.
  • Brasil, GM do BRASIL.
  • Argentina, gm Argentina.
  • Ecuador, GM OBB.

 

El Chevrolet Sail ha pasado por muchos cambios y adaptaciones para llegar a ser lo que hoy en día conocemos. Por ejemplo, en el año 2005, la primera generación de estos automóviles se rediseñó de tal forma que pudiera ser atractiva para el mercado Chino, adoptando una nueva imagen, con cambios visibles principalmente en su parte delantera.

 

 

Luego, en su segunda generación, se adaptó mucho más al mercado latinoamericano, ya que estaba siendo fabricado en Colombia y Ecuador y se lanzaron las versiones hatchback y sedán.

 

Finalmente, en el año 2015 es donde se adapta la tercera generación del Chevrolet Sail con cambios en sus dimensiones y se presenta en forma de sedán de cuatro puertas. 

 

Todos estos cambios a lo largo del tiempo han hecho que el Classic Chevrolet que venía derivado del Chevrolet Opel Corsa, se convirtiera en el querido y solicitado Chevrolet Sail que tenemos actualmente, un auto cómodo, de buen diseño, con altos estándares de seguridad y muy querido por sus usuarios.

 

¿Por qué comprar un Chevrolet Sail? Conoce sus  características 

 

Comprar un auto es una acción que requiere diversos pasos previos como, por ejemplo, investigar el modelo que más se acomode a nuestras necesidades o buscar el financiamiento más conveniente. 

 

En este caso, hablaremos de las características de este vehículo, ya que es un tema muy importante en el que debes ahondar para hacer una compra segura e informada. Finalmente, estarás comprando el auto que te acompañará en los próximos años, por lo tanto, debes saber exactamente qué es lo que tiene para ofrecerte y sacarle provecho.

 

 

 

Hay cuatro elementos principales que ofrece el Chevrolet Sail: 

 

  • Diseño
  • Tecnología
  • Seguridad 
  • Confort 

 

Diseño

 

El Chevrolet Sail en todas sus versiones cuenta con un diseño contemporáneo de exterior alargado, distinguido, perfectamente reconocible y con un interior espacioso y cómodo que lo hace ser perfecto para el día a día en la ciudad o para compartir momentos familiares inolvidables. 

 

Además viene con llantas aro de 15”, neblineros y sunroof.  

 

Tecnología 

 

Todas las versiones del Chevrolet Sail cuentan con Bluetooth para poder contestar llamadas o poner música y conexiones USB, MP3 y AUX.

 

La versión LS y LT tienen un sistema que te permite manejar la radio desde el volante, de este modo se hace más cómodo y seguro el manejo de la radio y también vienen con cierre centralizado a distancia. 

 

Otro elemento a considerar es que la versión LT Smart viene con una radio Touch integrada de 8” con diversas apps para facilitar el desplazamiento como Waze, Maps y Spotify.

 

Seguridad

 

La seguridad es uno de los elementos más importantes en un vehículo, por eso, el Chevrolet Sail ofrece una jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zona de deformación programada y doble airbag frontales. 

 

La versión LT trae 4 airbags, sistema de frenos ABS y un asistente de estacionamiento con cámaras de retroceso con líneas de guía, algo esencial para prevenir accidentes y daños en el vehículo.

 

Si quieres conocer más características específicas de todas las versiones del Chevrolet Sail, ingresa a su página oficial aquí.

 

Confort 

 

Todos estos elementos son los que entregan gran bienestar y comodidad a quienes están buscando un auto que rinde de manera excelente en la ciudad. Así que si estás buscando un auto con gran potencia y con el cual puedas desplazarte de manera segura por cualquier ciudad del país, un Chevrolet Sail se convierte en tu mejor opción.

 

Rendimiento y garantías del Chevrolet Sail 

 

Otro elemento muy importante a considerar en la búsqueda de un vehículo es su rendimiento. En este caso, el Chevrolet Sail, modelo que pertenece al segmento de pasajeros viene equipado con un motor a gasolina de 1.5 con 109 HP, 16 válvulas y 141 NM de torque lo que lo hacen ser un auto conveniente y perfecto para poder desplazarse sin problemas a cualquier lugar de la ciudad. 

 

Por otro lado, este modelo viene con una garantía muy beneficiosa para quienes se decidan por este vehículo, ya que la marca ofrece cobertura por 120.000 km o 5 años (lo que ocurra primero), lo que supone una gran tranquilidad y confianza en sus usuarios.

 

Pide tu financiamiento en Crediautos y ve por tu Chevrolet Sail 

 

Ahora que ya conoces más sobre la historia y las características del Chevrolet Sail, uno de los vehículos más queridos y usados en Chile, ¡anímate a comprarlo! Tú te encargas de buscar la mejor oferta y nosotros te ponemos el financiamiento. 

 

En Crediautos queremos que nuestros clientes tengan el auto que desean pagando un precio justo por él, por eso, te ofrecemos créditos automotrices para vehículos nuevos y usados super convenientes.

 

Infórmate sobre nuestros créditos aquí.

 

Ventajas de pedir un crédito en Crediautos 

 

  • Podemos financiar hasta el 80% del valor del vehículo.
  • Ofrecemos crédito inteligente y convencional.
  • Somos menos exigentes al evaluar tu comportamiento financiero.
  • No visualizamos tu deuda en el reporte financiero.
  • No necesitas tener cuenta corriente para obtener un crédito. 
  • Te entregamos asesoría personalizada y un servicio rápido, ¡en menos de 60 minutos puedes tener tu pre aprobación!

 

Compra tu auto hoy mismo y sé parte de todos nuestros clientes que ahorran en su cuota mensual. 

 

 


Suscríbete a nuestras novedades