Crediautos   Pago Express

Menu

Autos nuevos: ¿Cómo conseguir un auto nuevo y conveniente en el 2021?

29 de Septiembre , 2021

Poster Noticias Crediautos

Hoy en día encontrar autos nuevos en oferta puede ser un tanto complejo, debido a la alta demanda y el aumento en los precios de los vehículos 0KM. Sin embargo, si buscas bien y buscas el crédito automotriz adecuado, el precio de compra de un auto nuevo puede ser muy satisfactorio, así que a continuación te enseñamos cómo conseguir un auto nuevo y conveniente en el 2021.

Autos nuevos en oferta: ¿Se puede conseguir un auto nuevo y conveniente en el 2021?

 

Los autos ya no son un lujo, son una necesidad y todos lo sabemos. Nos sirven para transportarnos de forma segura y evitar contagios, nos permiten reaccionar más rápido ante cualquier emergencia e incluso, pueden ser una fuente de trabajo. Por eso, la demanda de vehículos, tanto nuevos como usados, se ha disparado en los últimos meses. Solo en el mes de abril del 2021, se vendieron 27.241 unidades, tres veces más en comparación al mismo mes del año 2020 que se vendieron solo 8.906, según datos de Autocosmos.

 

Bajo ese contexto, podríamos pensar que actualmente es un tanto complicado encontrar autos en oferta. Ya lo hemos venido diciendo con anterioridad, el 2021 ha marcado precedentes en cuanto a la subida de los precios de los autos nuevos y a los plazos de entregas. Esto debido al poco stock y a que se demoran más en llegar, generando mayores tiempos de espera para los clientes, por lo tanto, es difícil pensar que las automotoras y concesionarios lancen ofertas tentadoras y bajen sus precios, lo que hace que el panorama se vuelva un poco desalentador para quien quiere encontrar su soñado 0 KM.

 

Entonces, ¿Cómo comprar un auto nuevo conveniente en el 2021?

 

Con ese contexto de fondo, existen dos opciones que puedes tomar para comprar un auto nuevo en oferta: 

 

1._ Obtener financiamiento automotriz: Una de las opciones que te recomendamos para conseguir un auto 0KM a buen precio es mediante un crédito automotriz que te permita planificar tu inversión. De esta forma, puedes pagar tu auto en cuotas y planificar tus gastos a corto y largo plazo

 

2._ Esperar ofertas de fin de año: Otra acción que puedes tomar para conseguir autos nuevos en oferta es esperar a fin de año. En navidad y año nuevo siempre hay nuevas ofertas, bonos y descuentos que puedes aprovechar, pero recuerda que siempre es importante comparar y cotizar, ya que muchas veces esos descuentos maquillan el valor real de un vehículo y la oferta no es tan buena como parecía a simple vista. Además, si necesitas un auto hoy mismo, la opción de esperar unos meses tampoco es la más adecuada. Todo depende de lo que necesites y el tiempo que tengas.

 

¿Encontraste la oferta perfecta? ¡El siguiente paso es Crediautos!

 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la forma más conveniente de conseguir tu auto nuevo hoy mismo es: Crediautos.

Aquí, podemos darte financiamiento realmente conveniente, con el que realmente ahorrarás mes a mes, así que si ya encontraste el vehículo que quieres a buen precio, no esperes más y simula tu crédito con nosotros aquí.


Suscríbete a nuestras novedades