Crediautos   Pago Express

Menu

Compara tu crédito automotriz para no pagar de más

30 de Marzo , 2021

Poster Noticias Crediautos

Uno de los mejores ejercicios cuando se está en busca del tan anhelado auto nuevo es buscar el mejor crédito automotriz que permita financiar de forma segura y conveniente.

 

Pero, para encontrar el crédito automotriz adecuado, se vuelve esencial revisar con cautela y comparar todas las ofertas que hay en el mercado automotriz. 

 

Así que, si estás por comprar un auto, ¡toma nota de este artículo!

 

 

 

 

Créditos automotrices: no todos son iguales

 

El mercado crediticio tiene muchas ofertas, lo que trae consigo, distintas diferencias. Según un estudio realizado por el Servicio Nacional Del Consumidor (SERNAC) respecto a los créditos automotrices, hay diferencias en gastos operacionales, seguro de desgravamen, tasas de interés, que pueden llegar a suponer un pago de más del 73% del costo total del crédito que se solicitó. 

 

Este informe del Sernac comparó entidades bancarias, financieras automotrices, cajas de compensación y cooperativas de ahorro y crédito. 

 

Pero, ¿En qué consistía el estudio? ¿Cómo se realizó? 

 

Este estudio se basó en realizar una comparación en igualdad de condiciones de un préstamo de $3 millones de pesos con un plazo de 36 meses en las distintas instituciones. Dentro de los resultados, las instituciones que resaltaron fueron:

 

  • La más cara: Astra
  • Las más económicas:  Crediautos y General Motors.

 

Por esta razón, es muy importante que como consumidor te mantengas informado de todos los términos y condiciones de las distintas compañías y que cotices muy bien antes de solicitar un crédito, ya que es la única manera de no pagar de más y obtener tu nuevo auto de manera conveniente.

 

Beneficios de cotizar un crédito automotriz

 

  1. Puedes elegir la opción más conveniente de acuerdo al precio que tengas establecido para tu compra.
  2. Cotizar te otorga mayor poder de decisión. 
  3. Puedes ganar algunos beneficios, descuentos u ofertas que las entidades financieras lanzan de acuerdo a la contingencia. 
  4.  También puedes mejorar de mejor manera tus finanzas y ordenar tus ingresos.

 

 

 

 

Recuerda que en Crediautos podemos asesorarte con nuestro expertos y si necesitas cotizar un crédito y elegir cuál tipo de crédito te conviene más, puedes hacerlo directamente en la página web. 

 

Te invitamos también a utilizar nuestro simulador de crédito automotriz para que cotices y compruebes cuánto ahorrarás realmente en tu cuota mensual financiando tu crédito automotriz con Crediautos en comparación con la competencia.

 

 


Suscríbete a nuestras novedades