Crediautos   Pago Express

Menu

Comprar autos en internet: Los chilenos se atreven cada día más

13 de Agosto , 2021

Poster Noticias Crediautos

Hace algunos años atrás, comprar un auto en internet era impensable. Hoy en día, en parte debido a la pandemia, pero también al nuevo contexto globalizado en el que vivimos, esto cambió y cada vez más personas se atreven a simplificar el trámite y comprar un vehículo por internet de forma 100% online, sin tener que moverse de su casa

 

¿Has pensando en comprar un auto por internet? 

 

En Crediautos ofrecemos una tasas desde de 0,99% para que compres tu auto 0 KM en modelos del 2020 a 2022 sobre los 10 $MM con un 50% de pie.

Recuerda, los autos están llegando pero se agotan rápido, reserva el tuyo con nuestra opción de financiamiento 100% online.

 

 

 

Comprar autos en internet, una nueva modalidad que gana más adeptos en nuestro país

 

La industria automotriz tuvo números negativos y desalentadores durante el año pasado. Sin embargo, ocurrió algo bueno gracias a eso; Las personas comenzaron a usar internet cada vez más y sus hábitos de consumo se fueron adaptando al nuevo contexto. Es así como los estigmas sobre las compras por internet se derrumbaron poco a poco, incluso en la industria automotriz.

 

Fue así como las personas decidieron atreverse a cotizar sus vehículos por internet y hacer sus trámites de compra a través de este canal como forma de afrontar el nuevo contexto pandémico y así disminuir contagios, ahorrar y agilizar el proceso. 

 

De acuerdo a datos entregados por Diario Financiero varias marcas líderes de la industria,han decidido llevar sus catálogos a la web para que las personas puedan revisar, cotizar y hablar con un asesor en tiempo real, de tal forma que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible dentro de este nuevo contexto digital. Sobre esto sostienen: “En 2020 más empresas presentaron sus iniciativas digitales, y en 2021 ya casi todo el sector terminó de subirse al carro”.

 

Beneficios de comprar autos en internet

 

  • Ahorras tiempo, puedes realizar la compra de tu auto 100% online con el financiamiento de Crediautos.
  • Amplio stock para tomar la decisión correcta. Tienes disponibles páginas especializadas en venta de autos, en donde puedes ver toda la oferta de autos nuevos y usados que están disponibles
  • Cuidas tu salud, actualmente es mejor estar en tu casa y evitar contagios.

 

Bien sabemos que el mundo automotriz requiere de mucha presencialidad, sin embargo, este avance en la industria es muy positivo, tanto para empresas como clientes, ya que va directamente relacionado con la agilización de procesos y va enfocado en entregar mayor comodidad y fluidez a los clientes.

 

Compra tu auto online y fináncialo con un solo click 

 

Pues, así como puedes comprar tu auto en internet, también puedes conseguir tu crédito automotriz con nosotros de manera totalmente online. Solo debes ingresar a nuestro formulario, llenar los campos solicitados y esperar por la aprobación.

 

En Crediautos te ofrecemos crédito automotriz para autos nuevos y usados. Todo el proceso es 100% digital, no tendrás que salir de tu casa.

 

Además si necesitas el servicio de transferencia digital, lo tenemos disponible para ti, solo debes solicitarlo al ejecutivo al momento de la contratación del crédito.

 

Queremos que tengas tu auto de la forma más sencilla posible y además, con una cuota conveniente, por eso, nuestros ejecutivos están listos para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas. 

 

¿Estás listo para comprar tu nuevo auto? 

 


Suscríbete a nuestras novedades