Crediautos   Pago Express

Menu

¿Cuándo conviene comprar un auto nuevo? ¡Ofertas!

17 de Julio , 2022

Poster Noticias Crediautos

Comprar un auto nuevo puede ser todo un desafío. Elegir el modelo, decidir el color, ver las ofertas disponibles, cotizar, comparar y hasta juntar el dinero, forman parte de un proceso que puede ser bastante extenso y estresante, pero en Crediautos estamos para simplificarte la vida y hacerte todo más fácil al momento de comprar el auto de tus sueños.

 

Por eso en este artículo decidimos responder a una pregunta muy importante y que muchos se hacen: ¿Cuándo conviene comprar un auto nuevo?

 

 

 

Las respuestas pueden ser varias, pero te presentamos algunas a continuación.

 

Aprovecha el cambio de año automotriz para comprar más barato

Ventajas de comprar en Agosto/Septiembre

 

Agosto: Si compras un auto a partir del 1 de septiembre, este se considera un modelo del año siguiente, por lo que se recomienda comprar un auto nuevo en agosto, antes del cierre comercial del año vigente. Para esa fecha existen ofertas de último minuto y descuentos inesperados en los autos antiguos, por lo que siempre es atractivo comprar un auto nuevo en este mes.

 

 

Diciembre: Aunque pasado agosto encontrarás modelos nuevos en las automotoras, diciembre es un mes interesante para fijarse en las ofertas y estar atentos para aprovechar la indicada. En este mes, los negocios de venta de autos esperan cumplir metas anuales y harán lo posible para cerrar ventas, por lo que puedes encontrar condiciones de compra muy favorables para tu bolsillo o que al menos no te esperabas.

 

 

Black Friday o Cyber Day: Eventos como estos también son una buena oportunidad para encontrar grandes ofertas en el mercado automotriz.

 

 

 

El secreto es comparar:

Tanto agosto, diciembre, Black Friday y Cyber Day, merecen ser marcados en el calendario como las mejores épocas del año para comprar auto nuevo. Recuerda que en este proceso es muy importante comparar precios, opciones de financiamiento y todo la información necesaria entre una empresa u otra, ya que existen grandes diferencias entre las ofertas que te entregan las automotoras, que por lo general te ofrecen bonos muy atractivos, pero amarrados a un crédito o marca específica que te hace terminar pagándolos de igual manera, y por otro lado tenemos empresas como Crediautos, que te entregan la total libertad de elegir y comprar el auto que quieras, de la marca que quieras y a quién tu quieras, ya sea en automotoras concesionarios o entre particulares.

 

Ahora que ya sabes cuándo conviene comprar un auto nuevo, prepárate para estas fechas, busca información y asesoría y no te pierdas las grandes oportunidades de estas temporadas del año, y para cuando ellas lleguen, pide tu crédito automotriz en Crediautos, podrás encontrar un crédito a tu medida, 100% online, con 3 meses de gracia y con una deuda que no se reflejará en tu historial financiero.

 

 

 

Fuente: www.anac.cl


Suscríbete a nuestras novedades