Crediautos   Pago Express

Menu

Hennessey, la famosa casa tuner ubicada en Texas

20 de Septiembre , 2017

Poster Noticias Crediautos

Hennessey, la famosa casa tuner ubicada en Texas ha hecho nuevamente una de las suyas al transformar este Cadillac CTS-V en uno de los Cadillac CTS-V de mayor potencia que hemos visto por estos lados. Se llama V1000, y el 1000 significa 1000 Hp.

Para lograr introducir tal cantidad de ponies dentro del capo del CTS-V, Hennessey introdujo un motor LS V8 de 427 pulgadas cubicas altamente modificado; pistones forjados de baja compresión, bielas de acero forjado, manivelas de acero forjado. inyectores de alto rendimiento, un árbol de levas V1000, filtro de aire de alto flujo K&N, intercooler y un sistema de escape de acero de alto rendimiento entre otras cosas.

Adicionalmente a lo que les mencionamos, el V1000 viene equipado con sistema de frenos Brembo con discos de cerámica de 15 pulgadas y pistones de 8 y 6 pistones para las ruedas de adelante y atrás respectivamente, una transmisión de alto rendimiento, una suspensión mejorada y rebajada en 1 pulgada, accesorios aerodinámicos en fibra de carbono (splitter frontal, difusor trasero, parachoques delantero, extractor en el capó y parachoques trasero).

Con todas estas mejoras, los chicos de Hennessey aseguran que el Cadillac V1000 puede acelerar de 0 a 100 Kph en 3.5 segundos, alcanzar una velocidad máxima de unos respetables 370 Kph y hacer el cuarto de milla en 10.9 segundos a 219 Kph.

Hennessey tiene planeado construir solo 12 unidades del V1000 a un precio que aun no ha sido anunciado. Esos 12 afortunados tendrán además la oportunidad de recibir un día de clases en un track day.

 

LEER MÁS


Suscríbete a nuestras novedades