Crediautos   Pago Express

Menu

Museo del Automóvil: Un gran Panorama para amantes de los Autos

25 de Enero , 2023

Poster Noticias Crediautos

Estamos en temporada de vacaciones de verano y siempre viene bien uno que otro dato de panoramas para tener en cuenta a la hora de preparar tu viaje, pero si estás leyendo esto fuera de temporada, siempre puedes hacer una escapadita improvisada para conocer nuevos lugares o darte un gustito un fin de semana. Esta vez el panorama del que les venimos a hablar le cae como anillo al dedo a los amantes de los autos y el mundo tuerca, se trata nada más y nada menos que del Museo del Automóvil de Santa Cruz. Ubicado a 140 m de Santiago (aproximadamente a unas 3 horas) en la localidad de Lolol y específicamente en la Viña Santa Cruz, te encontrarás con un lugar con mucha historia relacionada al mundo automotriz. Si te interesa saber más sigue leyendo porque te lo contamos todo para que te den más ganas de vivir este panorama imperdible.

 

 

 

 

 

Apenas entres te sorprenderás con la gran cantidad de autos antiguos que jamás imaginaste ver en tu vida, que te cuentan una historia que va desde el 1890 hasta el 1980, que te permiten conocer de cerca la evolución de la industria automotriz a lo largo del tiempo y cómo está de relaciona con el desarrollo social de nuestro Chile. Además, en este museo también encontrarás automóviles que no solo son protagonistas a nivel local, también muchos autos que son reliquias antiguas que marcaron el siglo XX en Chile y el mundo; como el increíble “Delorean” utilizado en la primera película de volver al futuro, sí, aunque no lo creas… El auténtico Delorean que se usó para filmar la película. También encontrarás muchos modelos con historia política, como el auto que uso la Reina Isabel en su visita a Chile o los autos deportivos de las primeras carreras y también de las más actuales.

 

 

 

Pero bueno, no solo Marty McFly pueden tener autos increíbles, tú también puedes tener el tuyo, por eso hacemos una pausa para recordarte que si estás interesado en tener tu primer auto o cambiar el que ya tienes, nosotros te prestamos la plata en simples pasos y con un trámite 100% online, solo debes tener claro cuál es el auto que quieres comprar. Nosotros financiamos todas las marcas, empiezas a pagar después de tres meses, tu deuda no se refleja tu historial financiero y te damos un crédito de hasta 10 veces tu sueldo. Si estás interesado en hacer una cotización, pincha en el botón a continuación y uno de nuestros ejecutivos te contactará.

 

 

 

 

En el Museo del Automóvil de la Viña Santa Cruz, podremos encontrarnos con cerca de 100 autos y motos de diferentes estilos y de todos los tiempos, de los cuales,  muchos fueron donaciones de sus antiguos dueños para ser exhibidas y rendirles homenaje un un lugar como este, con foco en la historia automotriz de nuestro país y el mundo. En una de las secciones por ejemplo, podremos encontrar una gran colección de motos del destacado humorista y comediante Coco Legrand. Muchos de los autos que aquí encontraremos está acompañados de una placa que te cuenta su historia y datos más relevantes para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que fue y significó en sus tiempos. Otros autos que no podemos dejar de mencionar y que vale la pena destacar, son autos que fueron utilizados en tiempos de la Segunda Guerra, incluso algunos utilizados por los mismos Nazi, además de unos de los primeros modelos “escarabajo” (Beetle)

 

El museo está abierto al público de martes a domingo y si estás interesado en más información relevante para tu visita, te dejamos las especificaciones de horario y precios más abajo.

 

DATOS DEL MUSEO

 

 

CÓMO LEGAR AL MUSEO DEL AUTOMÓVIL EN SANTA CRUZ

 

El Museo del Automóvil está ubicado a 140 m de Santiago (aproximadamente a unas 3 horas) en la localidad de Lolol y específicamente en la Viña Santa Cruz. Para llegar debes tomar la ruta 5 sur y pasando San Fernando podrás encontrarlo.

 

 

 

¿CUÁTO TIEMPO DEBO CONSIDERAR PARA RECORRER TODO EL MUSEO DE AUTOS ANTIGUOS?

1 hora aprox.

 

HORARIOS

 

Lunes a Domingo:
10:00 – 14:00 hrs.
15:00 – 18:30 hrs.

 

PRECIO DE LA ENTRADA AL MUSEO DEL AUTOMÓVIL

General …………..$ 5.000

Adulto mayor …..$ 3.000
Estudiantes ……..$ 2.000

 

 

 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber sobre este increíble museo queremos invitarte a cotizar un crédito con nosotros, ya sea para tu primer auto o para renovar el que ya tienes. Con nuestro crédito no tienes límites de elección, porque financiamos todos los modelos de todas las marcas, con un crédito hecho a tu medida, que no aparece en tu historial financiero, que puedes pagar después de 3 meses y que pides 100% online.


Suscríbete a nuestras novedades