Crediautos   Pago Express

Menu

Portabilidad financiera: Con Crediautos es fácil, simple y muy, pero muy conveniente

21 de Julio , 2021

Poster Noticias Crediautos

¿Te ha pasado que eliges un crédito y con el tiempo te das cuenta de que no era tan conveniente como te dijeron? Seguro que sí. Pero, para solucionar eso, existe la portabilidad financiera. ¿Sabes qué es, de qué se trata y cómo realizarla? 

 

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la portabilidad financiera para que puedas cambiarte a Crediautos y dejes de perder dinero.

 

¿Qué es la portabilidad financiera?

 

La portabilidad financiera es una ley que entró en vigencia en septiembre del 2020 que establece que los usuarios pueden cambiarse de institución financiera si así lo desean. Esta ley aplica a cualquiera de estos productos financieros vigentes, tales como: chequeras electrónicas, cuentas, tarjetas de débito y crédito, líneas de crédito, créditos hipotecarios, de consumo, automotrices, etc.

 

 

Entonces, ¿Cómo funciona la portabilidad financiera en los créditos automotrices? 

 

Te lo vamos a explicar de manera muy simple. ¿Conoces la portabilidad numérica? La ley de portabilidad financiera referente a créditos automotrices funciona exactamente igual. Si el crédito que tienes actualmente con una institución financiera no te favorece y estás pagando de más, puedes cambiarte a otra institución que te entregue mejores condiciones. ¡Así de simple! Todo esto en muy poco tiempo y sin costos para ti como cliente.

 

Esto quiere decir que si tienes un crédito automotriz con X institución financiera y la cuota mensual, las condiciones o los beneficios de este no te están favoreciendo, puedes hacer la solicitud de portabilidad y traspasarnos tu crédito automotriz para que bajemos tu cuota.

 

Beneficios de la Portabilidad Financiera

 

  • Te permite refinanciar tu crédito con una oferta que se ajuste a tus necesidades y así disminuir tus gastos mensuales. 
  • Disminución del valor de la cuota mensual de los créditos.
  • Es un trámite que puede hacerse totalmente online.
  • La portabilidad financiera aumenta la competencia en el mercado. 
  • Entrega a los clientes diversas opciones financieras para que puedan acceder a los productos que realmente se acomoden a sus bolsillos y realidades.
  • Es un proceso muy rápido.

 

 

 

¿Cómo se hace la Portabilidad Financiera? 

 

Para refinanciar tu crédito automotriz en Crediautos debes seguir estos simples pasos: 

 

  1. Ingresa a nuestro formulario aquí.
  2. Pincha el botón “Solicita aquí”, ingresa tus datos, recuerda que debes tener a mano tu cédula de identidad y el número de patente del vehículo que quieres portar, y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.
  3. Recuerda que es importante que obtengas tu certificado de liquidación, el documento que detalla todos los productos financieros que tienes, junto con la tasa, las comisiones y el valor del prepago del crédito.
  4. Una vez realizada esta solicitud de portabilidad, nosotros te entregaremos una oferta, si la aceptas, ¡ya está! Nosotros nos seguimos encargando del resto. 

 

¡Refinancia tu crédito hoy mismo con nosotros!

 

¿Quieres iniciar hoy mismo tu proceso de portabilidad? En Crediautos te ofreceremos siempre una nueva oferta para que ahorres en serio y sigas disfrutando de tu auto sin preocupaciones y sin pagar de más. 

 

Estamos comprometidos con el bolsillo de nuestros clientes, queremos que vivan tranquilos y ahorrando mes a mes. 

 

Conversa con nuestros ejecutivos para que podamos evaluar tu refinanciamiento.

 

¡Llámanos al 600 370 9000! o ingresa a nuestro formulario


Suscríbete a nuestras novedades