Crediautos   Pago Express

Menu

¿Qué es el crédito prendario y cómo puedo usarlo?

08 de Julio , 2021

Poster Noticias Crediautos

¿Has escuchado hablar sobre el crédito prendario? ¿Sabes qué es o para qué sirve? 

 

Si estás buscando tener liquidez financiera para un nuevo proyecto, este crédito es para ti. En este artículo te contaremos en qué consiste el crédito prendario y cómo puedes usarlo con Autofinánciate en Crediautos.

 

¿Qué es el crédito prendario y para qué sirve?

 

El crédito prendario es un préstamo otorgado en dinero equivalente a un porcentaje del bien material prendado a tasa fija mensual. 

 

Explicado en modo simple, el crédito prendario es un intercambio de bienes por dinero en forma de préstamo, lo que significa que el cliente pone en prenda, un bien, y la entidad financiera le otorga un porcentaje del avalúo total de ese bien en pesos que puede utilizar a libre disposición. Por supuesto, como todo crédito, tiene un plazo para ser devuelto.

 

 

 

En el caso de Crediautos, el bien dejado en prenda sería tu vehículo (de hasta 3 años de antigüedad) que queda a favor de Crediautos como garantía, hasta que se pague el total del crédito en las cuotas que estimes conveniente. De esta forma, nosotros como institución te prestamos hasta el 60% del avalúo de la prenda, que pueden ser montos desde los 3 hasta los 12 millones de pesos.

 

La finalidad del crédito prendario es permitir a los clientes obtener liquidez de manera rápida, conveniente y segura sin tener que vender su vehículo, ya que con esta opción, el vehículo puede ser recuperado luego de ser pagado el crédito. 

 

Crédito prendario en Crediautos: ¡Autofinánciate!

 

En Crediautos tenemos disponible este producto financiero bajo el nombre Autofinánciate, así que puedes contar con nosotros para que puedas tener ese dinero y usarlo como lo necesites. 

 

Acceder a este crédito es muy simple, solo debes iniciar el proceso de solicitud del crédito prendario con nuestros ejecutivos y si cumples con los requisitos, el préstamo se pre aprobará en un rango de máximo 60 minutos.

 

Requisitos para el crédito prendario:

 

Los requisitos que necesitas para solicitar el préstamo son los siguientes:

 

  • Debes ser mayor de 26 años.
  • Contar con cédula de identidad vigente.
  • No presentar atrasos o morosidades en el sistema financiero.
  • Contar con mínimo 1 año de antigüedad laboral. 

 

Ahora que ya sabes qué es un crédito prendario y cómo se usa, ¡conoce sus beneficios!

 

  • Es un crédito rápido y sencillo que se aprueba en poco tiempo. En un máximo de 60 minutos puedes tener tu aprobación lista.
  • Contamos con ejecutivos personalizados, quienes darán el 100% para entregarte todo su conocimiento y resolver todas tus dudas.
  • No informamos del préstamo en el sistema financiero, así que tienes libertad para optar a otros préstamos si lo necesitas.
  • Tasa de interés fija mensual, así que puedes llevar todas tus cuentas muy reguladas. 

 

Otro de los beneficios es que contamos con servicios 100% personalizados, por lo que para la devolución del préstamo nos acomodamos totalmente a ti, dándote las mayores facilidades de pago en un plazo de 12 a 36 meses. ¡Tú eliges el número de cuotas!

 

¡No esperes más y solicita más información para tu crédito prendario en nuestro call center de Crediautos o directamente en nuestra página web!

 


Suscríbete a nuestras novedades