Crediautos   Pago Express

Menu

Renault Kwid 2022: Precios y Características | Crediautos

03 de Noviembre , 2022

Poster Noticias Crediautos

En Precio y Calidad, Una excelente alternativa de eficiencia

 

¿Buscas un auto nuevo, económico y con alta eficiencia? No busques más, Renault Kwid 2022 es tu mejor alternativa, y en Crediautos te contamos porque.

 

Renault es una de las marcas mejor posicionadas en Chile y el mundo, gracias a su gran variedad de opciones y modelos para todos los gustos y todos los sectores del mercado automotriz. Hoy te hablaremos de un modelo especial, el Renault Kwid, un auto muy conveniente si lo que buscas es un auto nuevo a un buen precio.

 

 Un citycar por excelencia

 

Uno de los aspectos más importantes a destacar del nuevo Renault Kwid, es que está hecho y pensado para la ciudad, transformándolo en una excelente opción para el uso diario, con la comodidad que necesitas en cada uno de tus viajes. Su precio nuevo va aproximadamente desde los $9.590.000 CLP en su versión más económica, hasta los $11.190.000 en su versión más completa.

 

Otra característica a destacar, y una de sus mayores ventajas, es su increíble eficiencia de combustible. Según declaran sus fabricantes, su rendimiento combinado llega a un poco más de 20 kilómetros por litro. Esto gracias a su motor de tres cilindros de 1 litro con sesenta y seis caballos de fuerza, disponibles en todas sus versiones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que su caja de cambio cuenta solo con cinco velocidades.

 

Seguridad de primer nivel a un sorprendente precio

 

En cuanto a la seguridad, siempre será un aspecto importante a tener en cuenta al momento de elegir un auto. En este ámbito, podemos decir que los fabricantes del Renault Kwid se han dedicado de manera especial a trabajar en su seguridad, esto queda demostrado con sus 4 airbags (laterales y frontales), cinturones de tres puntos y anclaje ISO FIX para los asientos traseros, alarmas para el cinturón de conductor y pasajero, frenos ABS, eficiencia de frenado e inmovilizador.

 

La única excepción que no se incluye en todas sus versiones son los faros de niebla. Sin embargo, esto quiere decir que hasta en su configuración más básica encontrarás todos los sistemas de seguridad antes mencionados, lo que le otorgó una calificación de 3 estrellas en seguridad por parte de LATIN NCAP, mientras que otros autos de la competencia solo consiguieron llegar a un punto.

 

Si además de un buen precio, la seguridad del auto que estás buscando es uno de tus pilares principales, entonces el Renault Kwid debe estar entre tus prioridades.

 

ACCESORIOS:

 

Y por último, si lo que buscas es poder personalizar tu auto, el Renault Kwid cuenta con una amplísima variedad de accesorios que le puedes incluir,  soporte magnético para teléfono, el módulo one touch para el sistema de infoentretenimiento, alarma, sensores y cámara de reversa, alerón, porta bicicletas, etc.

 

En conclusión, podemos decir que el pequeño Renault Kwid es una gran opción si lo que buscas es un citycar, seguro, práctico y de buen rendimiento a un precio accesible. Y ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber sobre este modelo, te invitamos a que cotices para que tomes la mejor decisión.

 

En Crediautos tenemos una propuesta única para cada cliente, para poder darte el crédito que mejor se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades, con 3 meses de gracia y una deuda que no aparece en tu historial financiero. Si estás interesado en adquirir el nuevo Renault Kwid ¡Nosotros te lo financiamos! haz clic en el botón de más abajo y encuentra tu mejor opción

 


Suscríbete a nuestras novedades