Llámanos al 600 370 9000
Crediautos

Menu

Si no compararas tu crédito automotriz, puedes llegar a pagar hasta un 73% más.

28 de Marzo , 2018

Poster Noticias Crediautos

El último estudio del Servicio Nacional Del Consumidor respecto a los créditos automotrices, profundizo en las diferencias  de gastos operaciones, seguro de desgravamen e intereses, los cuales te pueden hacer pagar un 73% más de lo que solicitaste.

Este informe del Sernac comparo entidades bancarias, financieras automotrices, cajas de compensación y cooperativas de ahorro y crédito.

En donde se comparo en igualdad de condiciones un préstamo de $3 millones a 36 meses en las distintas instituciones, identificando como la institución financiera más cara a Astra y  dentro de las más económicas a Crediautos y General Motors.

Por esta razón el Sernac invita a todos los usuarios a informarse de los términos y condiciones de las distintas compañías y a cotizar antes de solicitar un crédito.

En Crediautos te invitamos a cotizar nuestras distintas opciones de financiamiento en nuestra sección tipos de crédito y a utilizar nuestro simulador de crédito automotriz para que cotices y compruebes cuanto ahorras financiando con Crediautos en comparación con la competencia.

Si quieres saber más sobre el estudio del Sernac lo puedes revisar aquí .

 

 

Fuente: www.t13.cl


Noticias Recientes

Revisa los modelos más vendidos en Chile en el primer semestre del 2018

Esta semana La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) entregó un informe sobre las ventas totales de las unidades vendidas

Leer más

Estudio FICO de financiamiento automotriz online en Chile y el Mundo

La firma de software analítico de Silicon Valley, FICO, anunció en el mes de Junio del 2018 los hallazgos de su primera encuesta global de las percepciones de los consumidores sobre el proceso de financiación automotriz.

Leer más

¿Como puedo solicitar el prepago de mi actual crédito automotriz?

Te entregamos información útil para solicitar tu prepago en tu actual entidad financiera, es un documento necesario para refinanciar tu crédito automotriz en Crediautos.

Leer más
600 370 9000