Crediautos   Pago Express

Menu

Toyota Rav 4: Precios Usada v/s Nueva

07 de Agosto , 2022

Poster Noticias Crediautos

CONOCE LA NUEVA VERSIÓN DE LA TOYOTA RAV4 Y COMPARA LOS PRECIOS DE UNA NUEVA Y USADA

 

Se acerca septiembre y con él la llegada de los nuevos modelos y versiones 2023, así que, si estás pensando en comprarte un auto nuevo, esta puede ser una gran oportunidad para ti, ya que muchos de los vendedores lanzarán estos nuevos modelos con un precio especial. En este artículo queremos hablarte de un modelo en específico que está atrayendo muchas miradas. La Toyota Rav4, un modelo japonés de la línea SUV con un diseño increíble y la favorita en Estados Unidos. Si hace rato le estás echando el ojo a esta majestuosa SUV, te invitamos a seguir leyendo para que te enteres de todo lo bueno, lo nuevo, sus avances, precios y mucho más.

 

 

 

 

Diseño

 

La Toyota ALL NEW RAV4 fue rediseñada pensando en un estilo más llamativo y robusto, que proyecte fuerza y te inspire y acompañe en tu día a día. Con una imponente delantera y postura nos muestra su lado agresivo tan característico de esta SUV todoterreno, mientras que sus líneas aerodinámicas y elegante silueta, hacen destacar su sofisticación. Pensada y hecha tanto para la ciudad como para el campo. La nueva Toyota RAV4 de seguro cumplirá todas tus expectativas y ambiciones.

 

Tecnología

 

Uno de los aspectos más destacables que podemos mencionar de la RAV4 es su tecnología híbrida, que mantiene y optimiza su potencia y capacidad. Con la combinación entre el motor de combustión y sus motores eléctricos, nos entrega una alta potencia máxima de 219 hp (en versiones 4×4 híbridas). La Toyota RAV4 también cuenta con una autonomía de 1.000 kilómetros y un sistema de frenos regenerativos que recargan las baterías mientras se conduce. Además, posee un modo de manejo EV que le permite funcionar solo con los motores eléctricos y así optimizar y reducir el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

 

Seguridad

 

Si de seguridad se trata, la nueva RAV4 cuenta con un moderno sistema de seguridad activa llamado Toyota Safety Sense y su principal función es suavizar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás de su logo frontal, puede detectar formas y objetos para hacer de tu conducción, una conducción más segura. Entre otros sistemas de seguridad que contiene el Toyota Safety Sense de la RAV4, también encontramos: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas y Control crucero adaptativo. Además, pero no menos importante, la nueva Toyota ALL NEW RAV4 fue reconocida como ejemplo de seguridad para niños y adultos por la LATIN NCAP, quien le otorgó 5 estrellas.

 

Precio

 

Ahora hablemos de uno de los aspectos más relevantes y el dato que sabemos que están esperando, el precio de la Toyota Rav4. Estos son variados y referenciales, ya que todo depende de la versión que elijas, de la tecnología que necesites y también del financiamiento que elijas. Primero hablemos del valor de una Toyota Rav 4 nueva, que podemos encontrar en el mercado desde $19.790.000 en su versión más económica, hasta los $35.590.000 en su versión híbrida y full equipada según informa la página oficial de Toyota. Pero si lo que buscas es una alternativa más económica también puedes buscar una Rav4 usada la que oscila entre un valor de $12.190.000 en sus versiones más antiguas, hasta los 23.000.000 en sus versiones más nuevas aproximadamente, según datos que podemos encontrar en Chileautos.

 

 

 

Ahora que ya te informaste sobre todo lo que necesitas saber sobre esta espectacular SUV 4×4 o 4×2, híbrida y con tecnología de punta, te invitamos a que cotices para que tomes la mejor decisión. Como en la compra de cualquier auto, el financiamiento que elijas es muy importante y en Crediautos tenemos una propuesta única para cada cliente, para poder darte el crédito que mejor se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades, además de darte 3 meses de gracia, hacer que tu deuda no aparezca en tu historial financiero y que puedas elegir una nueva o usada, esto significa que la puedes comprar a un particular, a una automotora o en un concesionario. Si estás interesado en adquirir la RAV4 haz clic en el botón de más abajo y encuentra el mejor financiamiento.

 

 

 


Suscríbete a nuestras novedades