Crediautos   Pago Express

Menu

2020: El año que impulsó la compra online de autos

24 de Agosto , 2020

Poster Noticias Crediautos

Este ha sido un año diferente para muchos comercios, incluyendo a las automotoras y concesionarias, que han debido saber adaptarse a la era digital, a la compra online y comenzar a generar ventas a través de canales remotos.

Debido a las medidas sanitarias, los chilenos han estado 5 meses sin ir a las tiendas con tanta holgura, por lo que las compras por internet están tomando más y más fuerza. Los consumidores están cambiando la manera en que se informan antes de tomar la decisión de compra.

Se están aventurando a informarse a través de amigos, reseñas, blogs y recomendaciones antes de tomar la decisión, y en este sentido, la modalidad de compra online de un auto es muy diferente al de otro artículo.

Durante 2020 las ventas de autos han bajado un 47,7% en relación con el mismo periodo de 2019, según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Aún así, las marcas necesitan reactivarse y en este mes están prefiriendo dejar de tener más utilidades en pro de agotar el stock actual de autos nuevos para darle la bienvenida a los modelos 2021 que llegan en septiembre.

 Descuentos en autos nuevos en agosto

Por esta razón, en agosto, muchas marcas están rematando todos sus autos nuevos 2020 hasta en 1 millón de pesos, lo que significa un 22% de descuento en algunos modelos.

Los autos más vendidos y que tienen mejores descuentos por compra online son las marcas Chevrolet, Hyundai, Kia, Citroen y Nissan. Entre los modelos preferidos se encuentran los SUV y camionetas. Además, los vehículos se entregan sanitizados con amonio cuaternario, ozono o alcohol.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto online?

1.- La primera ventaja es no tener que salir de casa y recorrer toda la ciudad buscando y cotizando en diferentes concesionarios. Ahora todo está a un click desde la casa.

2.- Como las marcas están promoviendo la compra online, se puede encontrar mejores ofertas que no están disponibles en locales.

3.- La atención de los ejecutivos es a través de whatsapp, por lo que si tienes alguna duda en cualquier momento del día, puedes consultarles en el minuto.

¿También se puede acceder a financiamiento online?

Así es, el proceso completo de la compra la puedes hacer online, desde el financiamiento, la elección del modelo, contactarte con el ejecutivo y la contratación de seguros.

Durante este mes, en Crediautos puedes acceder a una promoción especial para el crédito automotriz de tu auto nuevo 100% online, en 3 simples pasos y pagas la primera cuota en noviembre.


Suscríbete a nuestras novedades