Crediautos   Pago Express

Menu

Autos para papá: elige el mejor para este día del padre

25 de Mayo , 2021

Poster Noticias Crediautos

El día del padre se acerca, ¿ya tienes listo tu regalo? Esta fecha es muy importante y en Crediautos preparamos este artículo para contarte cuáles son los mejores autos para regalar a papá en su día. 

 

Autos para papá: un regalo para sorprender 

 

¡Imagina la cara de felicidad de tu papá al verte llegar con este increíble regalo!  Contar con un auto nuevo puede traer muchos beneficios, tales como: mayor seguridad, independencia y autonomía, por nombrar solo algunas.

 

Incluso ahora, debido a la pandemia, un vehículo puede usarse como fuente laboral y también para evitar contagios al dejar de usar el transporte público. Así que, sin duda alguna, es un regalo estupendo que tu papá agradecerá y en Crediautos te ofrecemos tasas y cuotas bajas para que lo sorprendas.

 

 

 

Pero, para eso, es importante que busques muy bien el auto que quieres regalarle y que consideres algunas cosas previamente, por ejemplo: 

 

  • Las necesidades de tu papá: Saber qué elementos necesita es esencial. De esta forma, además de hacerle un regalo que le encantará, estarás contribuyendo a que su vida sea mucho más simple.

 

  • Sus gustos: Esto es imprescindible para comprar un regalo, sea cual sea: saber los gustos de la otra persona.  Todos los padres son diferentes y tienen su propio estilo, por eso, es indispensable que busques el auto que sepas le gustará.

 

Entonces, qué necesita y qué le gusta son tu punto de partida. Teniendo esas respuestas listas, ya estás listo para elegir el auto perfecto.

 

¿Qué auto regalar en el día del padre?

 

El mercado automotriz tiene autos para cumplir con las necesidad de todos los tipos de papás, solo debes encontrar el adecuado. Aquí te dejamos unas opciones:

 

El papá de la familia numerosa

 

Si este es el caso, se necesita un auto amplio. Por eso, un SUV puede ser la opción perfecta para ese papá que le gusta salir en familia o con amigos.

 

Este tipo de autos se caracterizan por ser muy amplios, seguros, de fácil conducción y tienen muy buen rendimiento en condiciones más adversas, así como también un increíble desempeño en la ciudad. Así que si esto es lo que necesita tu papá, no dudes en regalarle una SUV.

 

 

 

Dentro de las SUV más vendidos en lo que va del 2021 se encuentran: 

 

  • MG ZS 
  • Chery tiggo 2 
  • Chevrolet Groove

 

El  aventurero

 

Hay padres que, a pesar de los años, no han perdido el espíritu aventurero, así que si tu papá se identifica en esta categoría, una camioneta será el mejor regalo. 

Las camionetas tienen mucho más espacio que los autos y también mayor estabilidad, elementos imprescindibles para cualquier aventura que quiera emprender tu padre. Son especiales para subir a la nieve o la montaña, así que con ella podrá disfrutar de experiencias increíbles con mucha seguridad.

 

Las camionetas más vendidos de este 2021 han sido:

  • Maxus T60
  • Toyota Hilux
  • Nissan Navara

 

El papá clásico y exigente

Hay cosas que nunca pasan de moda como, por ejemplo, los autos tipo sedán. Si tu papá prefiere un estilo más clásico, puedes sorprenderlos con estos autos que son especiales para el transporte diario por la ciudad. Este tipo de autos son de fácil conducción, apropiados para zonas urbanas.

El mercado tiene diferentes opciones para los sedán, así que puedes elegir entre diferentes colores, estilos, tamaños, etc. Tan solo recuerda que todo depende de las preferencias de papá.

 

Los Sedan más vendidos son:

 

  • Chevrolet Sail
  • Suzuki baleno
  • Nissan Versa

 

 

El papá ondero:

 

Ahora bien, hay padres que no pierden el espíritu jovial, así que para ellos, los hatchback son perfectos. 

 

Dentro de sus principales características encontramos diseños y colores mucho más atrevidos que demuestran una personalidad mucho más juvenil. A diferencia de los sedán, los hatchback suelen tener menos espacio interior, así que considerando esto, todo queda definido por lo que más prefiera tu padre. 

 

Dentro de los hatchbacks más buscados en Chile durante el 2020 se encuentran:

  • Kia Morning
  • Suzuki Swift
  • Mazda 3

 

 

El papá arriesgado

 

No podíamos dejar fuera a las motos. ¿Por qué no consentir a papá con este tipo de vehículo? 

Una moto entrega una grata sensación de libertad, autonomía y son más económicas de mantener que un auto. Así que si tu papá ama la adrenalina, una moto lo dejará contento.

 

Las motociceltas más vendidas en lo que va del año son: 

 

 

 

Busca el mejor auto para papá y nosotros te ayudamos con el financiamiento 

 

Esperamos que hayas encontrado la mejor opción para regalar en este día del padre. Y si tu eres papá, ¿por qué no hacerte un auto regalo? 

 

Contáctanos y nosotros encontramos el financiamiento que más se acomode a tus necesidades. 

 


Suscríbete a nuestras novedades