Crediautos   Pago Express

Menu

Autos usados a crédito: pide tu financiamiento hoy

10 de Marzo , 2021

Poster Noticias Crediautos

El crédito automotriz es una de las opciones más usadas al momento de comprar un auto, ya sea nuevo o usado y en Crediautos tenemos el crédito perfecto para ti si estás buscando comprar un vehículo usado.

 

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para conseguir tu financiamiento automotriz y subirte a tu auto cuidando tu bolsillo. 

 

 

 

Financiamiento para autos usados: ¿Cómo obtenerlo? 

 

Si estás buscando renovar el auto que tienes, optar por un crédito automotriz es la opción más conveniente y segura para ti. Puedes solicitarlo de forma rápida en nuestra página web si cumples con los siguientes requisitos:

 

  • Ganar más de 600.000 mil pesos.
  • Ser mayor de 26 años.
  • Contar con mínimo un año de antigüedad laboral.
  • Tener buen comportamiento financiero.

 

Lo único que tienes que hacer para solicitarlo es completar el formulario con estos datos: 

 

  • Valor del vehículo que deseas comprar
  • Año del vehículo 
  • Seleccionar si es de marca China
  • Cantidad de cuotas que deseas cancelar, es decir, el plazo total del crédito 
  • % de pie que entregarás
  • Renta

 

Luego de eso, debes esperar nuestra evaluación y aprobación del crédito en un plazo de 60 minutos y listo. ¡Ya puedes ir por tu auto! Es simple, seguro, conveniente y, además, puedes pagar tu primera cuota en 90 días.

 

 

 

3 elementos que debes considerar para comprar un auto usado 

 

Con Crediautos obtener tu financiamiento para comprar un vehículo usado es muy fácil. Pero ahora, es importante que conozcas 3 elementos clave en los que debes fijarte para elegir tu vehículo.

 

  1. Situación legal del vehículo

 

Actualmente, ha aumentado la oferta y la demanda de los autos usados. Por eso, es muy importante que te fijes con mucho cuidado sobre el origen del auto y su situación legal. 

 

Es muy importante que compres el auto en un lugar seguro o con una persona de confianza, ya que hay muchas personas que podrían aprovecharse de la situación y vender autos que no están legalmente aptos. 

 

Revisar sus antecedentes en el Registro civil, dueños anteriores, anotaciones legales, si tiene encargo por robo, etc. es esencial en estos casos. Recuerda que este es un gran paso y una inversión grande, por lo tanto, debes tomar todas las precauciones necesarias.

 

  1. Condiciones e inspección total del vehículo

 

Para asegurarte de que el auto está en buenas condiciones, es necesario someterlo a una inspección general para evitar malos ratos en el futuro y arreglos costosos. Fíjate en el motor, carrocería, parabrisas, neumáticos, amortiguadores, etc. Si puedes asesorarte con un especialista, mucho mejor.

 

  1. Garantías 

 

Si bien los autos usados no tienen garantías, hay algunas concesionarias que ofrecen una garantía voluntaria. Entonces, si compras un auto en una institución de este tipo, es primordial pedir toda la información al respecto: cobertura, plazos de pago, valores de las garantías, obligaciones y derechos del consumidor. 

 

Existen muchas más cosas que debes considerar, pero estos 3 elementos son un muy buen comienzo. Recuerda asesorarte y buscar toda la información necesaria antes de dar el paso. 

 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para que compres tu auto usado hoy mismo. En Crediautos te brindaremos el mejor financiamiento con una cuota mensual perfecta para tu bolsillo. 

¡Solicita tu crédito para autos usados hoy!

 


Suscríbete a nuestras novedades