Crediautos   Pago Express

Menu

¿Dónde y cómo pagar multas de TAG?

22 de Diciembre , 2021

Poster Noticias Crediautos

¿Te sacaron una multa por andar sin TAG? Las multas son algo que a cualquier conductor le puede ocurrir y a pesar de que hay que evitarlas a toda costa, siempre es bueno saber qué hacer cuando nos pasan una. Por eso, aquí te diremos dónde y cómo pagar multas de TAG rápido y fácil.

 

¿Cuáles son las multas por transitar sin TAG?

 

Las razones por las que te pueden pasar una multa de TAG son:

  • Tener el TAG inhabilitado.
  • Circular por alguna autopista concesionaria sin usar TAG
  • Si no tienes TAG, también te pueden multar por circular por autopista sin Pase Diario o Pase Diario único tardío.

 

¡Ojo! Este tipo de multas no solo dejará a tu auto en el registro de multas impagas del Registro Civil, sino que también tú como dueño del vehículo quedarás con deudas en las autopistas.

 

Así que es muy importante que puedas solucionar esto pronto, ya que no tener multas impagas es un requisito que te permitirá renovar el permiso de circulación de tu auto.

 

¿Cómo saber si tengo multas de TAG pendientes?

 

A veces pasa que nos pasan una multa y no sabemos o no nos damos cuenta. Entonces, para conocer si tienes multas por TAG pendientes por pagar solo tienes que ingresar a www.multastransito.cl y sabrás qué infracción tienes.

 

Ahora bien, si lo que quieres es saber dónde pagar multas de TAG, debes saber en qué concesionario se efectuó la infracción, es decir, cuál era la autopista donde te multaron. Luego de saber, ingresas a la página web correspondiente y pagas la deuda.

 

También puedes pagar en las oficinas de manera presencial, pero nosotros te recomendamos que elijas los canales digitales mientras dure la contingencia sanitaria.

 

Conoce más sobre dónde pagar otras multas de tránsito aquí.

 

¿Cuánto valen las multas por TAG? 

 

Si usas la autopista sin tener tu TAG, pase diario o pase diario tardío deberás pagar una multa de 1 UTM por infracción a la ley del tránsito vigente en Chile.

 

Y tú, ¿ya tienes al día el pago de las multas? ¡Tienes que hacerlo pronto!

 

Esperamos que esta información te haya servido para que puedas pagar tus multas de TAG a tiempo. Recuerda que es importante estar al día con estos trámites para no tener problemas en el futuro y poder disfrutar tranquilamente de tu auto. Y sobre todo, ¡debes estar siempre atento para evitar infracciones!

 

Y finalmente si tienes tu auto al día, sin multas y quieres renovarlo, véndelo con transfiere seguro, la forma más fácil, cómoda y simple de vender tu auto, evitando cualquier tipo de fraude, y solicita un crédito para tu nueva joyita.

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestras novedades