Crediautos   Pago Express

Menu

Financiamiento automotriz: conoce cuál es la mejor opción para comprar tu auto

16 de Marzo , 2021

Poster Noticias Crediautos

Si estás pensando en comprar un auto nuevo o renovar el que tienes, la opción de Financiamiento automotriz o  crédito automotriz es la más segura, ya que te permite tener un orden en tus finanzas y obtener el auto que deseas de manera rápida, segura y con una cuota mensual muy conveniente.

Pero, existen diferentes opciones de financiamiento automotriz en el mercado. Por eso, es importante que las conozcas para que puedas tomar una decisión inteligente y acorde a tus necesidades.

No todos los créditos automotrices son iguales, por eso, hoy hablaremos sobre financiamiento automotriz y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a ti.

 

 

 

¿Cómo elegir el mejor financiamiento automotriz?

 

Para tomar esta decisión, debes informarte de las opciones que tienes para ver cuál de todas se acopla a lo que quieres y necesitas. 

 

Para eso, debes conocer los tipos de crédito que existen. En Crediautos podemos ofrecerte:

 

  • Crédito automotriz convencional: Este tipo de crédito es el más común y está orientado a personas que buscan un auto a largo plazo. 

 

Financia autos con 7 años de antigüedad máxima, tiene un plazo de 6 a 60 meses, tasa fija mensual, cuotas iguales durante todo el periodo que dure el crédito y exige el pago de un pie mínimo del 20% del valor del vehículo, 

 

  • Crédito automotriz inteligente: Este tipo de crédito está orientado para personas que quieren un auto ahora, pero que están abiertos a renovarlo en un corto y mediano plazo.

 

Financia autos con 2 años de antigüedad máxima, tiene un plazo de pago de 24 o 36 meses + cuotón, exige un pie mínimo de 20% y máximo de 30% del valor total, tasa de interés fija mensual y al final del crédito tienes la posibilidad de renovar el vehículo o conservarlo refinanciando el cuotón.

 

  • Crédito autos usados: Si tu opción es un auto usado, también tenemos un financiamiento perfecto para ti, es muy simple y fácil. Puedes solicitarlo aquí.

 

 

Requisitos para obtener un financiamiento automotriz

 

 

Para obtener cualquiera de estos financiamientos, debes cumplir los siguientes requisitos: 

 

  • Ser mayor de 26 años
  • Ganar más de 600.000 mil pesos 
  • Tener buen comportamiento financiero 
  • Antigüedad laboral de al menos 1 año corrido

 

¡Ojo! Una de las ventajas de nuestros financiamiento es que no se informan en el sistema financiero, por lo tanto, puedes acceder con seguridad a cualquier otro crédito si lo necesitas.

 

Así que, ¡ya lo sabes! Estas son las opciones que tienes disponibles para financiar tu vehículo nuevo o usado. Recuerda que la decisión está en tus manos y muy importante que la tomes dependiendo de tus necesidades, estilo de vida y capacidades de pago. 

 

En Crediautos nos comprometemos a entregarte la cuota más conveniente del mercado. 

 

¡Asesorate con nosotros y solicita tu financiamiento hoy!

 

 

 


Suscríbete a nuestras novedades