Crediautos   Pago Express

Menu

Requisitos para un crédito automotriz

25 de Enero , 2021

Poster Noticias Crediautos

Si quieres comprar un auto nuevo o renovar el que ya tienes puedes pedir un crédito automotriz, pero, ¿sabes cómo obtenerlo? ¿Cuáles son los requisito para un crédito automotriz? 

 

En Crediautos te contamos todo lo que debes saber para obtener el crédito automotriz más conveniente para tu bolsillo y puedas tener el auto de tus sueños. 

 

¿Qué necesitas para acceder a un crédito automotriz en Crediautos?

 

 

  1. -Ser mayor de 26 años
  2. -Tener una renta mínima de 600.000
  3. -Contar con mínimo un año de antigüedad laboral o continuidad laboral
  4. -No presentar atrasos o morosidades en el sistema financiero
  5. -Tener nacionalidad chilena o residencia definitiva

 

Además, debes considerar también que el monto total que solicites como crédito no puede superar 10 veces el valor de tu renta. Así nos aseguramos de que la operación sea segura para tu bolsillo.

 

 

Quiero un crédito automotriz, ¿Qué debo hacer? 

 

Normalmente, los trámites y requisitos para acceder a los créditos automotrices son similares en las distintas instituciones financieras, así que, lo que debes hacer en primer lugar es definir cuáles son tus necesidades, de este modo, puedes elegir el crédito más conveniente y el que se ajuste mejor a tu estilo de vida. 

 

Lo segundo que debes hacer es estudiar la oferta. Aquí es donde debes tener en cuenta los plazos de pago, la tasa de interés y siempre leer la letra chica. Así, sabrás exactamente cómo es la operación que estás realizando.

 

Como en Crediautos queremos que tengas el auto que deseas de manera conveniente, hacemos que el trámite sea mucho más sencillo. Puedes obtener el tipo de crédito que quieras (convencional o inteligente) en tres simples pasos: 

 

  1. Ingresa a nuestra formulario y complétalo aquí. También puedes llamarnos al 6003709000.
  2. Te evaluaremos y de daremos una respuesta lo más pronto posible.
  3. Si el crédito es aprobado, no tienes que moverte de tu casa, el trámite es 100% online.

 

Requisitos para obtener un crédito automotriz 

 

Si vas a pedir un crédito, debes saber que todas las entidades financieras siempre se fijan en algunos elementos para decidir si los otorgan o no. Algunos requisitos pueden variar o ser más flexibles, pero en la mayoría de los casos se considera la edad del solicitante, la capacidad de pago y endeudamiento, la renta e ingresos mensuales, el comportamiento financiero, los años de antigüedad laboral, nacionalidad y edad.

 

Con esta información, pueden proyectar el perfil de la persona que está accediendo al crédito y determinar si puede obtenerlo o no. Si resulta que el solicitante cumple con los requisitos mínimos y se proyecta como un buen perfil crediticio, se le otorgará el préstamo. 

 

 

 

 

 

Ahora ya sabes lo que necesitas para obtener tu crédito automotriz. Contáctanos, elige el que más te convenga y llévate el auto que tanto estabas esperando. 

 

Nosotros te asesoramos en todo el proceso.

 


Suscríbete a nuestras novedades