Crediautos   Pago Express

Menu

Financiamiento automotriz: tu mejor opción para comprar un auto

13 de Enero , 2021

Poster Noticias Crediautos

¿Estás pensando en comprar tu primer auto o renovarlo? Para esto, debes contar con un financiamiento adecuado que sea rentable y conveniente a mediano y largo plazo. Conoce más sobre el financiamiento automotriz.

Para eso, debes estudiar la oferta y garantías ofrecidas en el mercado y también considerar tu situación personal. De este modo, puedes obtener un financiamiento acorde a tu estilo de vida.

En el mercado hay distintas opciones de financiamiento para adquirir un vehículo, por eso hoy te contaremos por qué obtener un crédito automotriz en Crediautos es tu mejor opción para tener el auto que tanto deseas.

 

Tipos de financiamiento automotriz

 

En Crediautos tenemos dos tipos de créditos que puedes elegir: Crédito automotriz convencional y crédito automotriz inteligente.

Ambos sirven para financiar la compra de un auto, la diferencia está en que el segundo está enfocado en quienes deseen renovar su auto en algunos años, por lo tanto, tienen algunas diferencias en los plazos de pago y en el pie inicial. Entonces, es importante saber cuáles son tus necesidades para que puedas elegir el tipo de crédito correcto.

 

 

¿Por qué un crédito automotriz es la mejor opción para comprar un auto?

 

Una de las principales razones por las que elegir el financiamiento automotriz, es su simpleza y que no aparecerá en tu informe financiero, es decir, si estás pensando en solicitar un crédito hipotecario; nuestro crédito no se reflejará cuando te sometan a evaluación.

 

Además, somos una empresa experta en el mundo automotriz y nos preocupan nuestros clientes, es por esto que nos especializamos en otorgar créditos convenientes y acordes a sus capacidades de pago y estilo de vida.

 

No solo te queremos otorgar un crédito, queremos que estés contento con tu auto, pero también que lo esté tu bolsillo. Por eso, nuestros ejecutivos te brindarán una asesoría completamente especializada y te ofrecerán el financiamiento más conveniente acorde a presupuesto y necesidades.

 

 

Ventajas de un crédito automotriz:

 

  • Buscamos que tengas el mayor ahorro en tu cuota mensual.
  • Brindamos una rápida evaluación y aprobación.
  • Nuestros requisitos son más flexibles que los exigidos en las instituciones bancarias.
  • Otorgamos un servicio personalizado.
  • La deuda no se informa en los boletines comerciales y no afectan tu capacidad financiera, por lo tanto, puedes acceder tranquilamente a otro
  • tipo de créditos con otras entidades financieras.

 

Para acceder a un financiamiento automotriz debes cumplir con ciertos requisitos, tales como:

 

  • Ser mayor de 26 años
  • Tener una renta líquida mínima de seiscientos mil pesos demostrable,
  • Contrato indefinido,
  • Antigüedad laboral de 1 año,
  • Residencia definitiva y buen comportamiento comercial.
  • Además, también se debe considerar que el préstamo solicitado no supere un monto total equivalente a 10 rentas.

 

Considerando estos requisitos y tu situación actual, necesidades y estilo de vida, ya estás listo para tener el auto que tanto estás esperando. En Crediautos tenemos el financiamiento que necesitas y puedes obtenerlo de forma segura, conveniente y rápida.

 

 

 


Suscríbete a nuestras novedades