Crediautos   Pago Express

Menu

Financiamiento de autos usados: consigue tu crédito automotriz hoy

17 de Marzo , 2021

Poster Noticias Crediautos

Hay momentos en los que comprar un auto usado es la mejor opción para tu bolsillo y tus necesidades, sobre todo hoy, que estamos viviendo una falta de stock de autos 0 KM en nuestro país.

 

Así que, si quieres comprar un auto usado, hoy te mostraremos la opción de financiamiento perfecta que tenemos para ti.

 

 

Crédito automotriz para autos usados 

 

En Crediautos podemos ofrecerte el financiamiento que necesitas para tu nuevo auto. Así, podrás comprar el vehículo que tienes en mente y ganar autonomía, libertad y sobretodo, seguridad, algo muy importante en la nueva realidad que estamos viviendo.

 

Optar al financiamiento para autos usados es muy simple, solo debes seguir estos pasos: 

 

  • Paso 1: Contáctate con nosotros. Puedes llamarnos al 6003709000 o llenar el formulario en nuestra página web. Aquí te pediremos todos los datos necesarios para el crédito como, por ejemplo, valor y año del vehículo que quieres comprar, cantidad de cuotas del crédito, % de pie y tu renta. 

 

  • Paso 2: Una vez entregados estos datos,  te evaluamos y aprobamos tu crédito. 

 

  • Paso 3: Y así, ya obtienes tu crédito para comprar tu auto usado. 

 

 

 

 

Requisitos para obtener el financiamiento para autos usados

 

  • Renta mínima de $600.000
  • Edad: mayor de 26 años (pero si eres menor de 26 años puedes presentar un aval)
  • Contar con mínimo un año de antigüedad laboral
  • No presentar morosidades en el sistema financiero

 

Ventajas de obtener financiamiento automotriz con Crediautos

 

Una de los principales beneficios de optar por un crédito automotriz en Crediautos es que la deuda no se informa en el sistema financiero, así que eres libre de optar a otros créditos en caso de que lo necesites. 

 

Eso sí, nosotros te recomendamos que tomes decisiones financieras acorde a tus ingresos y estilo de vida, ya que llevar tu vida financiera ordenada es esencial para estar tranquilo en el día a día.

 

Otra ventaja es que puedes pagar la primera cuota de tu crédito en 90 días, si así lo deseas. Así que tienes tiempo de sobra para organizar tus finanzas antes de comenzar a pagar el crédito. 

 

En Crediautos estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por eso, tenemos las mejores tasas de interés del mercado. De esta forma, podemos brindarte tranquilidad y seguridad, ya que sabrás que no estarás pagando exageradamente por el vehículo que compraste, sino que estarás pagando siempre lo que es justo. 

 

Finalmente, tenemos diversas formas de pago. Y lo que es mejor, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa en tan solo unos clicks. 

 

¿Estás listo para comprar tu auto hoy mismo?

 

Ya lo sabes, aquí tenemos el mejor crédito automotriz para que compres el auto que tanto necesitas. Nos lo pienses más y comunícate con nosotros. Tenemos un equipo de expertos que te asesorarán en todo lo que necesitas. 

¡Conversemos! Solicita tu crédito aquí.

 

 

 

 


Suscríbete a nuestras novedades