Crediautos   Pago Express

Menu

¿Para qué sirve el refinanciamiento de un crédito automotriz?

07 de Julio , 2020

Poster Noticias Crediautos

Al momento de comprar un auto, pagar la cuota mensual de tu crédito automotriz puede ser un compromiso que estás dispuesto a asumir por el periodo de tiempo que se estipuló inicialmente, pero ¿Qué pasa si la situación económica cambia y se hace difícil poder cumplir con los pagos?

 

Ahí es donde entra en acción la posibilidad de refinanciar el crédito automotriz, de esta manera se pueden ampliar los plazos de pago y bajar el precio de la cuota, incluso bajar la tasa de interés.

 

Lo importante es que tengas la oportunidad de reorganizar tus gastos y poder solventarlos todos de la mejor manera.

 

 

 

El refinanciamiento consiste en adquirir un nuevo crédito que pague la totalidad del anterior y adquieras este nuevo compromiso con condiciones que se adapten a tu situación actual.

 

Lo mejor de todo es que con la llegada de la nueva Portabilidad Financiera, será aún más fácil, ya que podrás contratar un refinanciamiento de tu crédito automotriz con cualquier institución financiera de la manera más rápida y cómoda.

 

¿Dónde refinanciar un crédito automotriz?

 

En el mercado, existen actualmente varias instituciones que pueden ayudarte con esta gestión. Crediautos (www.crediautos.cl)  posee amplia experiencia en el rubro de créditos automotrices y tienen una web donde puedes contratar el refinanciamiento en 3 simples pasos.

“Hemos trabajado este producto desde el año 2016 y mensualmente recibimos más de 1.000 solicitudes de refinanciamientos de clientes que quieren bajar su cuota.

 

El ahorro es el principal objetivo de la portabilidad financiera automotriz

 

El refinanciamiento permite aliviar el bolsillo de nuestros clientes, entregándoles una cuota más baja que la competencia en la mayoría de los casos, para conseguir un ahorro en el costo total de su crédito automotriz, que llegan a fluctuar entre $150.000 y $ 1.000.000 dependiendo del monto, la cantidad de cuotas por pagar y las condiciones del primer crédito.

 

Para que el refinanciamiento sea atractivo, el cliente se debe encontrar en las primeras cuotas del crédito ya que en este punto todavía no ha pagado los intereses generados.

 

Adicionalmente, en el caso de Crediautos hemos hecho grandes esfuerzos en automatizar lo más posible los procesos para que el cliente no se tenga que mover de su casa u oficina para realizar las gestiones.” Gianpaolo Migliano, Product Manager de Marketing Digital de Crediautos .

 

Ya lo sabes, refinanicar el crédito automotriz nunca ha sido tan sencillo. Aquí puedes ver el tutorial completo para poder hacerlo.

 


Suscríbete a nuestras novedades