Crediautos   Pago Express

Menu

¿Qué es el Refinanciamiento de un Crédito Automotriz?

03 de Julio , 2019

Poster Noticias Crediautos

Nadie tiene el futuro asegurado, a veces ocurren situaciones que cambian nuestro contexto y situación actual y, quieras o no, eso puede repercutir en tus finanzas y en tu vida en general. 

 

Es por eso que hoy hablaremos de algo que puede ayudarte a aliviar la carga financiera: el refinanciamiento de los créditos automotrices

 

Si anteriormente adquiriste un crédito automotriz con otra institución financiera y hoy en día necesitas reajustarlo y refinanciarlo (sea cual sea la razón) llegaste al lugar correcto, con Crediautos puedes hacerlo y te explicaremos cómo.

 

 

¿En qué consiste el refinanciamiento de un crédito automotriz?

 

Refinanciar un crédito automotriz es una de las alternativas que tienes disponible cuando tu situación económica se ha visto afectada negativamente o, por el contrario, si esta ha mejorado, ya que puedes modificar el plazo de pago de tus deudas.

 

En palabras muy simples, consiste en revisar el crédito automotriz que actualmente tienes y ver cómo este puede ser más conveniente para ti. Es decir, se trata de reevaluar tu crédito y mejorarlo según tus necesidades. 

 

Esto se hace modificando las condiciones iniciales de este, o sea, cambiando el plazo de pago (ya sea extendiéndolo o acortándolo como mencionamos) y modificando la tasa de interés. De esta forma, se puede lograr que esta deuda del crédito automotriz sea mucho más llevadera y conveniente para tu bolsillo.

 

Por lo general, buscamos el refinanciamiento de un crédito en situaciones inesperadas, pero, sea cual sea el motivo por el que necesites acudir a este servicio, es importante que consideres que no puedes presentar morosidades vigentes en tu actual crédito.

 

¿Cómo refinanciar un crédito automotriz?

 

Si tu situación ha cambiado o si no estás conforme con las cuotas actuales de tu crédito, puedes refinanciarlo con nuestro servicio de portabilidad financiera. Así, lograrás tener mayor tranquilidad y estarás pagando cuotas convenientes de acuerdo a tu estilo de vida actual.

 

Puedes refinanciar tu crédito en solo en 5 pasos: 

 

  1. Haz tu solicitud de portabilidad financiera
  2. Luego, espera por nuestra evaluación.
  3. Revisa la oferta que te daremos.
  4. Acepta o rechaza las nuevas condiciones de tu crédito.
  5. Si aceptaste, hacemos el traspaso de las deudas y ya tienes listo tu crédito con las nuevas cuotas, plazos y condiciones.

 

En Crediautos estamos preocupados por tu estabilidad financiera y queremos que puedas optar a créditos convenientes para que tengas todas tus deudas bajo control. Así, podrás estar siempre tranquilo y llevar un buen estilo de vida. 

 

Entonces, si necesitas refinanciar tu crédito actual, estás en el lugar correcto. Conversa con nosotros y cámbiate a una cuota justa

 


Suscríbete a nuestras novedades