Crediautos   Pago Express

Menu

¿Por qué agosto es el mejor mes para comprar un auto nuevo?

06 de Agosto , 2020

Poster Noticias Crediautos

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo, te tenemos una excelente noticia, ¡agosto es el mejor momento para hacerlo!

Tradicionalmente, en los meses de agosto, las automotoras lanzan campañas para liquidar sus stocks de modelos del año haciendo ofertas y promociones muy beneficiosas para el comprador. Desde bencina gratis, patente o bonos de entre 1 y 3 millones en promedio, los vendedores intentan captar a sus clientes para que puedan llevarse un auto del año a excelente precio.

 

¿Qué tiene agosto de especial para los autos nuevos?

 

Pero esto no es al azar, todos los años, en septiembre, llegan los modelos nuevos y las concesionarias necesitan renovar su stock, por los nuevos modelos que traen cambios de diseño y tecnología. Por lo que, si buscas buen precio y calidad en un auto nuevo, te sugerimos que cotices las ofertas del mes de agosto. 

 

 

 

Por otra parte, el mes de septiembre es ideal para comprar autos usados, ya que los dueños de autos seminuevos (comprados el año anterior) deciden renovar su vehículo en agosto y ponen a la venta sus autos del año con poco uso o los entregan en parte de pago a la automotora, quienes luego lo ponen a la venta. De esa manera, en septiembre de este año ¡sería posible comprar un auto usado del 2020! 

 

El 2020 cambió todo en el negocio automotriz

 

Como 2020 fue un año especialmente duro para el rubro automotriz, las concesionarias también están implementando medidas extraordinarias para facilitar la compra de tu nuevo auto, algunos con despacho a domicilio y servicio telefónico personalizado. Marcas como Chevrolet, Toyota, Nissan, Mitsubishi y Suzuki ya están anunciando sus primeras campañas de remate de su stock de autos nuevos de 2020 para este mes.

 

Un ejemplo de ello es el Suzuki Baleno, el auto de pasajeros más vendido el primer semestre del 2020 (2.489 unidades) que está con un bono de marca de $1.000.000 y un bono de financiamiento de $400.000.   

 

En cuanto al auto más vendido en Chile el 2020, la camioneta Mitsubishi L200 (con 2.713 unidades) en este momento se encuentra con precio especial, 50% de pie y más.  

 

 Te invitamos a visitar los sitios web de las marcas y concesionarias en Chile para cotizar y aprovechar el financiamiento de Crediautos, y así obtener tu crédito automotriz online y  pagar la primera cuota en 3 meses más.  

 


Suscríbete a nuestras novedades