Crediautos   Pago Express

Menu

Realiza la transferencia de tu auto 100% digital con Crediautos

08 de Enero , 2021

Poster Noticias Crediautos

Si vas a vender o comprar un auto usado, tendrás que sí o sí realizar la transferencia de tu auto. Este es un trámite ineludible, pero que muchas personas aplazan por falta de tiempo. Sin embargo, en Crediautos puedes hacerlo de forma completamente digital y sin moverte de tu casa. ¡Descubre cómo!
 

 

Transferencias 100% digitales, 100% seguras

 

El trámite de transferencia de un vehículo permite al dueño de este traspasarlo a un nuevo dueño y que quede correctamente inscrito en el registro de vehículos motorizados a nombre del nuevo propietario.

 

Como ya te hemos contado en artículos anteriores, este trámite se realiza en una notaría o en el registro civil, pero con nuestro nuevo servicio, puedes hacerlo de forma remota, sin moverte de tu casa y en tan solo unos clics.

 

¿Cómo realizar la transferencia de auto digital?

 

Este trámite se realiza en tan solo unos pasos. En primer lugar,  debes solicitarlo al ejecutivo cuando te contacten

 

Luego de esto revisaremos si ambas partes cumplen con los requisitos exigidos, para proceder a llenar el formulario con los documentos solicitados. Con esta información, en Crediautos creamos el contrato de compraventa que, posteriormente, debe ser firmado de manera por ambas partes (comprador y vendedor).

 

Fijado el precio de venta, realizado el pago del vehículo y firmado el contrato por ambas partes, nosotros nos encargamos de gestionar la legalización del documento ante notario.

 

¡Y listo! En un par de días la transferencia queda hecha.

 

 

 

 

¿Qué requisitos son necesarios para realizar este trámite?

 

  • Cédulas de identidad vigentes del comprador y vendedor.
  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Contrato de compra venta del vehículo firmado por ambas partes.
  • Declaración consensual: documento necesario para formalizar la compraventa de un vehículo ante el registro civil.
  • Certificado de anotaciones vigentes.
  • Impuesto de la transferencia.
  • Certificado de inscripción.

 

 

 

Ventajas de realizar el trámite de transferencia de auto digital

 

Uno de los principales beneficios de esta modalidad es su comodidad, porque puedes realizar este trámite obligatorio de forma rápida, cómoda y segura. Así, evitas ir a lugares demasiado concurridos como el registro civil o notarías, lo que sin duda, es muy importante durante este tiempo.

 

Ya lo sabes, con el servicio de transferencia remota que en Crediautos te ofrecemos, puedes comprar tu auto y estar tranquilo, nosotros nos encargamos de que el proceso sea lo más simple posible.

 

Si necesitas asesoría para realizar el trámite, ¡Contáctanos! Nuestros ejecutivos pueden asesorarte en todo lo que necesites.

 


Suscríbete a nuestras novedades